Esta mesa de trabajo para tatuajes, de dimensiones compactas, es un mueble muy práctico, especialmente indicado para servicios móviles. El diseño del mueble lo hace ligero , pero a la vez estable, lo que se traduce en una mayor eficiencia en el trabajo. Gracias a su elegante acabado, no solo facilita el trabajo, sino que también le da un aspecto profesional al interior.
El pequeño tamaño de la mesa plegable permite un fácil almacenamiento y un cómodo transporte del mueble, lo que es crucial, por ejemplo, en convenciones de tatuajes. El producto es fácil de montar, permite un servicio al cliente eficiente y aumenta la flexibilidad a la hora de adaptar el espacio a diferentes necesidades.
Una mesa de trabajo plegable es imprescindible para cualquiera que aprecie el estilo y la funcionalidad. Es perfecta para un estudio de tatuajes o convenciones de tatuajes. Su diseño sencillo facilita la protección de la superficie con láminas. El armazón está fabricado en aluminio resistente, mientras que el tablero es de imitación madera laminada en tonos negros, lo que le da al escritorio un aspecto estético y lo hace fácil de limpiar con un paño húmedo. Los materiales con los que está fabricado influyen considerablemente en la comodidad de uso. El acabado le da un aspecto elegante y hace que el trabajo sea más agradable.
Características y contenido del envío:
- Peso: 7 kg
- Las medidas se indican en la foto
- Negro
- Plegable
- Tenga en cuenta: Debido a la configuración individual de la pantalla, puede haber ligeras variaciones de color entre la representación de la imagen del producto y el producto original.






