BLOWICE BLOW BUTTER – PURPLE Tattoo Butter | 250 ml
Blowice Blow Butter – Purple es una manteca natural para tatuajes que se aplica antes, durante y después del tatuaje. Ha sido desarrollada como alternativa a los productos a base de petrolato y favorece un trabajo limpio y controlado durante la sesión de tatuaje.
Su consistencia ligera no obstruye el canal de la aguja, favorece la hidratación de la piel y mantiene la plantilla. Además, puede facilitar la introducción de pigmentos, especialmente en el caso de colores más densos y muy saturados. El color violeta sirve para facilitar su reconocimiento y no influye en las propiedades del producto.
La fórmula, testada dermatológicamente, contiene ingredientes seleccionados como caléndula, manteca de karité, extracto de manzanilla y extracto de ciruela, que contribuyen al cuidado, la calma y la protección de la piel. Su aroma sutil garantiza un ambiente agradable en el estudio.
Propiedades
Manteca para tatuajes para aplicar antes, durante y después del tatuaje.
Fórmula 100 % natural sin ingredientes petroquímicos
Textura ligera, no obstruye el canal de la aguja
Favorece la hidratación de la piel y mantiene la plantilla
Favorece la absorción del pigmento, especialmente en colores densos
Con caléndula, manteca de karité, manzanilla y extracto de ciruela
Aroma agradable
Testado dermatológicamente
Fabricado en Italia
Aplicación
Aplicar una fina capa sobre la piel seca.
Utilizar antes, durante y después del tatuaje, según sea necesario.
Conservación
Almacenar en un lugar fresco y seco para conservar las propiedades del producto.
Contenido
1 × Blowice Blow Butter – Purple, 250 ml
-
Información sobre el fabricante
Mabuti GmbH
Friedrich-Hahnel-Str. 82
09120 Chemnitz
Germany
gnopsrohne@murost.netar.com
- Tenga en cuenta: Debido a la configuración individual de la pantalla, puede haber ligeras variaciones de color entre la representación de la imagen del producto y el producto original.