La crema Blow Butter PMU Cream es 100 % natural y sustituye a los productos a base de petróleo para el tratamiento antes, durante y después de la sesión de trabajo. No obstruye el canal de la aguja, hidrata la piel, facilita la sesión y no elimina la plantilla.
El aceite de almendras dulces se puede utilizar en todo tipo de pieles, pero es especialmente adecuado para pieles sensibles, secas y propensas a irritaciones. Además, no hay contraindicaciones para su uso en pieles con problemas como eccemas o psoriasis. El aceite de almendras dulces actúa como emoliente natural, suaviza e hidrata la piel. Se absorbe fácilmente, por lo que no deja una capa grasa en la piel y, al mismo tiempo, mantiene su efecto reafirmante.
El aceite de coco contiene vitaminas (grupo B, vitamina C) y minerales (magnesio, potasio, calcio y fósforo), así como valiosos ácidos grasos. Tiene fuertes propiedades hidratantes, nutritivas, antisépticas y astringentes.
La mantequilla es rica en antioxidantes que combaten los radicales libres. Retrasa el proceso de envejecimiento de la piel, la hidrata de forma duradera y previene la pérdida de humedad. Estimula la renovación de la piel, refuerza su elasticidad y firmeza, la alisa y la suaviza.
Caléndula y manzanilla: tienen propiedades antiinflamatorias, calman y alivian el enrojecimiento y la irritación, tienen propiedades antisépticas, antibacterianas y antimicóticas y reducen el picor.
La cera de abejas relaja y suaviza la piel.
Propiedades y contenido:
- disponible en sobres de 10 ml
- Vegano
- ¡Conservar en un lugar frío y seco!









