Material: El anillo está fabricado en acero quirúrgico 316L. Este material se utiliza mucho en la fabricación de joyas, ya que es hipoalergénico y muy adecuado para las partes del cuerpo perforadas.
Calibre: El diámetro del anillo es de 16G, lo que equivale a 1,2 mm. Este es el grosor estándar para muchos piercings, especialmente para los de oreja y nariz.
Diámetro: El anillo está disponible en diferentes tamaños, concretamente 7 mm, 8 mm y 10 mm. Esto te permite elegir el tamaño perfecto que mejor se adapte a tu piercing.
Colores: el anillo está disponible en varios colores, entre ellos acero (plata), oro y oro rosa. Estas opciones de color te permiten adaptar la joya a tu estilo personal o a tus preferencias.
- : Mit Click-Verschluss
- : 7 mm 8 mm 10 mm
- : Gold Silber Roségold
- : Stahl
- : 1,2 mm
- : Ja
- : Helix Piercing Ohrpiercing Septum Piercing















