pendientes

Pendientes de Murostar Joyería al por mayor

También en este ámbito, Murostar te ofrece una fantástica selección de diferentes joyas para las orejas. Como siempre, con una calidad superior. Aquí tienes una pequeña selección:
- Pendientes de acero inoxidable
- Pendientes de plata de ley 925
- Pendientes de acero con diseño transferido
- Pendientes en rosa, negro, plata, oro y colores
- Joyas en muchas formas diferentes, como corazones y estrellas

Historia de los pendientes

Los hallazgos de joyas para las orejas se remontan a la Antigüedad. El hallazgo más antiguo se realizó en Mongolia. También en Egipto se han encontrado joyas para las orejas de la XVIII dinastía. En Grecia, las mujeres ya llevaban diferentes pendientes decorados. En la época romana, las mujeres llevaban discos con piedras incrustadas.

En los siglos XVII y XVIII, los pendientes estaban reservados exclusivamente a la nobleza. Se solían llevar modelos en forma de gota. No fue hasta la época Biedermeier cuando los pendientes se popularizaron en la vida cotidiana y fueron llevados por mujeres de todas las clases sociales. Antiguamente, para las mujeres era muy importante que los pendientes combinaran con el resto de las joyas y formaran un conjunto armonioso. Así, los pendientes debían tener el mismo motivo que, por ejemplo, el broche de la persona que los llevaba. Los pendientes a juego con los trajes tradicionales también surgieron en el siglo XIX. Hacia 1880, el interés por los pendientes disminuyó ligeramente y las mujeres solo llevaban joyas pequeñas y discretas en las orejas. En el siglo XX, las mujeres comenzaron a llevar de nuevo pendientes, pero solo por pares. Más tarde, con la moda, las mujeres se volvieron más atrevidas y empezaron a llevar pendientes solo en una oreja o incluso pendientes diferentes en cada oreja. Cuando el punk se popularizó, se empezaron a perforar las primeras partes de la oreja y los piercings se convirtieron, poco a poco, en una moda. Esto sigue siendo así hoy en día y la selección de pendientes para llevar es casi ilimitada. Afortunadamente, también ha quedado atrás la época en la que solo las mujeres llevaban pendientes. Ahora, cada uno lleva los pendientes que le gustan y le apetece.

Posibilidades de llevar joyas en las orejas

Hay innumerables posibilidades de llevar joyas en las orejas. Hoy en día, ya no es necesario perforarse la oreja para llevarlas. Las personas que no quieren perforarse las orejas tienen la posibilidad de utilizar clips que se colocan fácilmente en el lóbulo de la oreja. Además, hay joyas para las orejas que se sujetan con un imán. Sin embargo, la selección sigue siendo mucho mayor con la perforación de las orejas, ya que hoy en día las joyas para las orejas también incluyen piercings hasta el hélix que adornan la oreja.

En Alemania, los niños pequeños, en su mayoría niñas, se perforan las orejas a una edad temprana. Sin embargo, hay que tener en cuenta que perforar las orejas a un niño pequeño puede considerarse una lesión corporal. Además, no todas las joyerías y estudios de piercing están dispuestos a perforar las orejas a menores de cierta edad. Los padres deben ser conscientes de que un niño pequeño no puede comprender lo que le está sucediendo. Debe tener una edad en la que pueda decidir por sí mismo, para que la alegría por sus primeros pendientes sea enorme. ¡Siempre se debe acudir a un profesional y no se debe tener la estúpida idea de perforarse las orejas a uno mismo o a otros en casa!

¿Qué tipos de pendientes hay?

Hay pendientes de todos los tamaños, colores, formas y materiales. Lo ideal es que no contengan níquel, ya que algunas personas son alérgicas a este metal. Para estas personas son adecuados los pendientes de oro amarillo o blanco, acero inoxidable o titanio. Ya sean colgantes, como los pendientes de aro, con clip, como los pendientes de clip, o de presión, como los pendientes de botón. Hay joyas para las orejas de una sola pieza o con elementos colgantes. Con piedras incrustadas o en muchas formas diferentes y extravagantes.

Materiales recomendados para los pendientes:
-Plata de ley 925
-Oro/oro blanco
-Platino
-Acero inoxidable
-Acero quirúrgico
-Titanio

Cómo guardar tus pendientes

Hay muchas formas estupendas de guardar tus pendientes. Ya sea en un joyero o en un estuche, como es habitual, o en un expositor recubierto de terciopelo. Para los amantes incondicionales de las joyas, ahora hay pequeñas jaulas giratorias con muchos agujeros. De este modo, el almacenamiento no solo resulta muy decorativo, sino que con un simple giro tienes a mano las joyas o pendientes que te apetece llevar en ese momento. Y no hay nada más bonito que tener una visión general de tus joyas favoritas.

Limpieza y cuidado de los pendientes

Aquí ocurre lo mismo que con el resto de joyas. Para conservar los pendientes durante mucho tiempo, hay que cuidarlos y, en caso necesario, limpiarlos. La suciedad ligera se puede eliminar fácilmente con un paño suave de microfibra. Las joyas oxidadas, como la plata, recuperan su brillo tras un baño de plata, que se puede adquirir ya preparado en el mercado. También se recomienda utilizar un paño de pulido especial para joyas. Antes de nadar, bañarse o ducharse, lo mejor es quitarse los pendientes para protegerlos de la humedad. Los pendientes grandes también deben quitarse antes de irse a dormir. De este modo, se protege el material y se evita lesionarse, especialmente en el caso de los pendientes de botón, cuando se duerme sobre la oreja y el pasador se clava en la piel detrás de la oreja.

¿Dónde puedo llevar joyas en las orejas?

Sé el centro de atención en cualquier fiesta, atrae las miradas interesadas de tus amigas, marca tendencia en la oficina. Los pendientes siempre quedan bien y en cualquier ocasión. Ya sean grandes y llamativos o sencillos y delicados. Con este accesorio, siempre estarás a la última y vestirás a la perfección.

Loading ...