Pulsera Joyería al por mayor Murostar
En nuestra tienda encontrarás una amplia selección de diseños elegantes para los amantes de la moda. Ya sean rockeros, divertidos, elegantes y brillantes, con o sin pequeños colgantes, de estilo clásico o sencillos. Incluso hay espacio para grabados. Aquí se te acelerará el corazón. Desde pulseras de silicona con placa y grabado de ancla hasta pulseras de cadena real. Pulseras de cuero auténtico con aspecto trenzado y anillas de acero, pulseras de acero inoxidable con diseño de corazón de cristal colgante... Aquí realmente hay algo para todos los gustos. Siempre nos esforzamos por ofrecerte lo último y lo más moderno para que disfrutes de una experiencia de compra fantástica. Los modelos marítimos con el símbolo del popular ancla están muy de moda. Este símbolo se utiliza en la navegación para asegurar/amarrar un barco al fondo del mar. Como símbolo, representa el amor, la estabilidad, la lealtad, la esperanza y un fuerte vínculo.
Historia de las pulseras
El uso de joyas de este tipo se remonta a los inicios de la humanidad. Ya en el Paleolítico existían collares y pulseras de diseño sencillo, por supuesto hechos a mano. Cuando se dispuso de materiales más preciosos, las joyas se consideraron objetos de valor y, más tarde, también medios de pago. En Europa, hasta finales del siglo XIX, las joyas para el brazo eran utilizadas casi exclusivamente por mujeres. Afortunadamente, esto ya no es así en la actualidad y ahora todo el mundo las lleva.
Materiales/cierres y materiales de elaboración de pulseras
Las hay de muchos materiales y colores diferentes. Ya sean de piedras preciosas auténticas o artificiales. De cuero auténtico o sintético, tela, caucho/silicona (goma), perlas o cuentas de vidrio, de oro, plata, titanio, acero inoxidable y mucho más. La selección es prácticamente ilimitada. Las pulseras también tienen diferentes formas. En forma de aro, con eslabones de cadena como cinta y para enrollar/doblar. Además, este accesorio está disponible con diferentes tipos de cierres. Ya sea con un innovador imán que se fija fácil y rápidamente a la muñeca, para atar o con un mosquetón en los eslabones de la cadena. Pero también se pueden simplemente poner/despedir, por ejemplo, en el caso del caucho (goma).
¿Para qué ocasiones son adecuadas las pulseras?
Hay diseños sencillos, pero también modelos extravagantes. Piezas muy delicadas o más bien llamativas, grandes y gruesas. Hay joyas hechas de una sola materia prima o de una mezcla de materiales de varios tejidos, como acero inoxidable con cuero o una aplicación de circonita con una perla, como la pulsera Shamballa. Por lo tanto, esta decoración de la muñeca se adapta a todas las ocasiones imaginables. Ya sea elegante para una boda, una fiesta de graduación o una cita. Deportiva y desenfadada en el tiempo libre o seria y discreta en la oficina. También moderna y llamativa en una fiesta o un festival. Realmente hay algo para todos los gustos. Una pulsera es un regalo ideal, especialmente para un cumpleaños. Como símbolo de unión con la mejor amiga o el mejor amigo, una pulsera de la amistad es un clásico. ¿A quién no le gusta recibir un regalo así de sus seres queridos? Incluso el que lo regala se alegrará al ver el brillo en los ojos de la persona que lo recibe.
El cuidado adecuado de las pulseras
Las piezas que te has comprado tú mismo o que te han regalado tu pareja, tu familia o tus amigos deben cuidarse bien si se usan de forma constante o frecuente. El sudor de la piel, especialmente en verano, o los efectos externos pueden afectar a tus joyas y hacer que pierdan su belleza. Por lo tanto, hay que limpiarlas periódicamente y según sea necesario. Para ello hay diferentes posibilidades. Se puede hacer uno mismo con un paño suave (preferiblemente de microfibra), pastas especiales para el material en cuestión o paños para joyas impregnados con un producto de limpieza especial para joyas. También existe la posibilidad de limpiar las joyas con ultrasonidos, pagando un recargo en la joyería o invirtiendo en un aparato de este tipo para usar en casa. En nuestra tienda encontrarás joyas de alta calidad a un buen precio.
¿Por qué debería llevar una pulsera?
Con este tipo de adorno, muestras tu personalidad a los demás. Resaltas tu estilo y haces una declaración. Tus amigos te preguntarán por tu nueva joya y se morirán de envidia. Muestra quién eres y juega con los diferentes modelos para combinar con cada outfit.






























