Disfruta del mejor cuidado para tus tatuajes con la manteca para tatuajes, enriquecida con un 0,67 % de CBD (1675 mg). Esta fórmula única ha sido desarrollada para preparar la piel de forma óptima antes, durante y después del tatuaje, al tiempo que proporciona propiedades analgésicas y antiinflamatorias.
Propiedades:
Analgésico y antiinflamatorio: la manteca para tatuajes tiene un efecto analgésico y antiinflamatorio activo para garantizar una experiencia de tatuaje agradable.
Hidratación y suavidad: la manteca hidrata la piel antes, durante y después del tatuaje, manteniéndola suave.
Calma la piel irritada: su fórmula especial calma la piel irritada y con picor, favorece la cicatrización de las heridas y estimula la renovación de la piel.
Enrojecimiento y reducción de los poros: reduce el enrojecimiento de la piel para que el tatuador pueda trabajar con mayor precisión. La manteca para tatuajes reduce los poros para evitar que los colores se difuminen demasiado.
Sangre de dragón: ingrediente natural. El producto contiene «sangre de dragón», una resina de color marrón rojizo que se extrae del tronco del árbol del dragón sudamericano. Los indígenas utilizaban este ingrediente para tratar heridas.
Antiséptico y antioxidante: la manteca para tatuajes es antiséptica y ayuda a prevenir las infecciones de las heridas causadas por bacterias u hongos. Al mismo tiempo, tiene un efecto antioxidante.
Favorece la cicatrización de las heridas: la manteca favorece la cicatrización de las heridas y estimula la renovación de la piel para garantizar un tatuaje duradero y brillante.
Aroma agradable y 100 % vegana: disfruta del agradable aroma de la manteca para tatuajes mientras te beneficias de su fórmula vegana.
Características y contenido del envío:
- vegano
- 250 ml






