Bolsas profesionales para vómitos con cierre de seguridad: tu ayuda discreta en caso de malestar en el estudio de tatuajes y piercings
Aunque tus obras de arte sean impresionantes, las largas sesiones o la emoción previa a una intervención pueden provocar malestar o náuseas a tus clientes. En esos momentos, ofréceles una solución discreta, higiénica y tranquilizadora con nuestras bolsas para vómitos profesionales con anillo de cierre.
Más que una simple bolsa: una muestra de tu atención:
- Discreta y digna: evita situaciones embarazosas. Nuestras bolsas para vomitar permiten a tus clientes aliviarse discretamente, sin tener que interrumpir el tratamiento ni buscar un baño.
- Seguridad higiénica: cada bolsa es de un solo uso y minimiza el riesgo de propagación de gérmenes y olores desagradables. El anillo de cierre firme mantiene el contenido seguro.
- Uso rápido y sencillo: la bolsa está lista para su uso inmediato y el anillo de cierre se cierra fácilmente y de forma hermética después de su uso.
- Efecto tranquilizador: saber que existe una opción discreta en caso de malestar puede reducir el nerviosismo de tus clientes y contribuir a crear un ambiente más relajado.
- Robustas y a prueba de fugas: fabricadas con un material resistente, nuestras bolsas para vómitos se mantienen herméticas incluso con contenido líquido.
- Detalle profesional: demuestra a tus clientes que piensas en todo y que también estás preparado para necesidades delicadas. Esto refuerza la confianza en tu estudio.
- Versátiles: no solo son adecuadas para los casos de náuseas, sino también para recoger otros líquidos durante el tratamiento.
- Almacenamiento que ahorra espacio: las bolsas se pueden guardar de forma discreta y ahorrando espacio en tu área de trabajo.
Contenido del envío:
- 50 unidades
- Tenga en cuenta: Debido a la configuración individual de la pantalla, puede haber ligeras variaciones de color entre la representación de la imagen del producto y el producto original.






