Carro para tatuajes / Estación de trabajo móvil – Rosa
La estación de trabajo móvil en color rosa es una solución funcional y robusta para el uso profesional en estudios de tatuajes, maquillaje permanente y cosmética. Ha sido diseñada para organizar los materiales de trabajo de forma estructurada, higiénica y siempre a mano, directamente en el lugar de trabajo.
Su estructura estable ofrece suficiente espacio de almacenamiento para herramientas, consumibles y accesorios. Dos cajones con cerradura permiten guardar de forma segura los utensilios más pequeños, mientras que el armario inferior integrado ofrece espacio para aparatos más grandes o suministros. Un soporte lateral garantiza que los productos de limpieza o cuidado estén siempre al alcance de la mano.
Gracias a sus cuatro ruedas de fácil desplazamiento, la estación de trabajo se puede mover con flexibilidad por el estudio y colocar exactamente donde se necesita. La superficie lisa y fácil de limpiar está diseñada para el uso diario en el estudio y favorece los procesos de trabajo higiénicos. El color rosa aporta un toque moderno y desenfadado sin restar profesionalidad.
Características
Estación de trabajo móvil / Carro para tatuajes
Construcción robusta y estable
Dos cajones con cerradura
Armario inferior para accesorios de mayor tamaño
Soporte lateral para botellas o productos de limpieza
Cuatro ruedas de fácil desplazamiento para una movilidad máxima
Superficie higiénica y fácil de limpiar
Adecuado para tatuajes, maquillaje permanente y aplicaciones cosméticas
Dimensiones aprox.
Altura: 81 cm
Longitud: 63 cm
Longitud con mango incluido: 71 cm
Contenido del envío
1 × Estación de trabajo móvil – Rosa
2 × cajones con cerradura (montados)
1 × armario inferior con puerta
1 × Soporte lateral
4 × Ruedas (montadas)
-
Información sobre el fabricante
Mabuti GmbH
Friedrich-Hähnel-Str. 82
D-09120 Chemnitz
gnopsrohne@murost.netar.com
- Tenga en cuenta: Debido a la configuración individual de la pantalla, puede haber ligeras variaciones de color entre la representación de la imagen del producto y el producto original.