Rotulador redondo (RL)
Estas agujas están especialmente diseñadas para trazar líneas. Las agujas están agrupadas en forma redonda y tienen la punta cónica.
Esto se consigue comprimiendo ligeramente las puntas y soldándolas casi hasta la punta. Desde la punta hasta el inicio de la soldadura solo hay entre 3 y 5 mm.
Estos grupos de agujas se utilizan habitualmente con entre 3 y 18 agujas de 0,25 mm, 0,30 mm, 0,35 mm y 0,40 mm de grosor. El grupo de agujas se guía perpendicularmente a la piel durante el tatuaje.
Los liner no son adecuados para rellenar y sombrear. Debido al punto de soldadura situado muy adelante y a la agrupación de las agujas, se debe trabajar con tinta muy líquida.
Con conocimientos y experiencia profesionales, siguiendo las tendencias y escuchando a los tatuadores, KWADRON ha desarrollado cartuchos que se adaptan perfectamente a las necesidades de los clientes.
El sofisticado y automatizado proceso tecnológico utilizado en la fabricación de los cartuchos KWADRON® garantiza que cada uno de ellos sea igual de perfecto. Los cartuchos KWADRON® cuentan con un sistema único de estabilización de agujas que garantiza su durabilidad y un rendimiento óptimo. La carcasa está fabricada con plástico médico, lo que reduce al mínimo la fricción entre la aguja y la carcasa y mantiene las agujas afiladas.
Los tatuadores aprecian la calidad de los cartuchos KWADRON®.
- : EO Gas Sterilisiert
- : 20 Stück
- Tenga en cuenta: Debido a la configuración individual de la pantalla, puede haber ligeras variaciones de color entre la representación de la imagen del producto y el producto original.





















