Cheyenne Care Miracle Oil ha sido desarrollado especialmente para el cuidado de los tatuajes y ofrece una combinación única de ingredientes naturales que favorecen la cicatrización y alivian el dolor. Con su efecto calmante sobre la piel, nuestro aceite ayuda a reducir el picor y la inflamación y favorece una cicatrización más rápida de las heridas.
El Miracle Oil es fácil de usar y viene en un práctico dispensador con bomba de 30 ml. Simplemente aplica el aceite antes de cada pausa en el tatuaje y después de tatuar, y dale el resto al cliente para que pueda seguir usándolo durante los próximos días.
Cheyenne Care Miracle Oil solo contiene ingredientes naturales y no tiene químicos ni fragancias artificiales. Es la opción ideal para los tatuadores que buscan una solución suave y eficaz para el cuidado de los tatuajes. Deja que el aceite milagroso haga su magia y ofrece a tus clientes la mejor experiencia de tatuaje posible.
Características y contenido del envío:
- 100 % vegano
- Producido en Alemania
- Una gama de productos para el cuidado de los tatuajes perfectamente adaptada a todas las etapas del proceso, desde la preparación hasta el cuidado posterior
- Contiene principios activos que hasta ahora no se incluían en los productos para el cuidado de los tatuajes
- Acelera la cicatrización de las heridas y calma la piel
- Contrarresta el enrojecimiento y la inflamación
- Reduce las reacciones alérgicas y regenera la barrera cutánea
- Alivia el dolor.
- Frasco con dosificador de 30 ml.
-
Información sobre el fabricante
Mabuti GmbH
Friedrich-Hahnel-Str. 82
09120 Chemnitz
Germany
gnopsrohne@murost.netar.com
- Tenga en cuenta: Debido a la configuración individual de la pantalla, puede haber ligeras variaciones de color entre la representación de la imagen del producto y el producto original.








