El líquido para plantillas Cheyenne Prep es el compañero perfecto para todos los tatuadores que apuestan por la máxima calidad y rendimiento. El líquido para plantillas comienza justo donde otros terminan. Prepara la piel a la perfección para tu obra de arte y tiene todas las propiedades que necesitas para tu trabajo. El resultado: una transferencia fácil y buena de la plantilla a la piel con una fijación óptima, sin pegarse ni adherirse después del secado.
Cheyenne Stencil Fluid tiene un efecto antibacteriano, antiinflamatorio y nutritivo que prepara la piel a la perfección para el tatuaje. Favorece la cicatrización de la herida incluso antes del primer pinchazo, lo que proporciona una base óptima para un resultado perfecto del tatuaje.
Cheyenne Prep Stencil Fluid está disponible en un frasco de 100 ml con un práctico tapón de apertura y cierre. Convéncete por ti mismo del rendimiento de nuestro Stencil Fluid y ofrece a tus clientes la mejor experiencia de tatuaje que puedan desear.
Características y contenido del envío:
- 100 % vegano
- Producido en Alemania
- Una gama de productos para el cuidado del tatuaje perfectamente adaptada a todas las etapas del proceso, desde la preparación hasta el cuidado posterior
- Contiene principios activos que hasta ahora no se incluían en los productos para el cuidado de los tatuajes
- Acelera la cicatrización de las heridas y calma la piel
- Contrarresta el enrojecimiento y la inflamación
- Reduce las reacciones alérgicas y regenera la barrera cutánea
- Bacteriostático.
- 100 ml con tapón on/off








