El cuidado definitivo para la piel tatuada
La manteca Supreme Butter de Dermalize, clínicamente probada, ofrece un cuidado de primera clase para la piel de tus clientes antes, durante y después del tatuaje. Calma notablemente la piel y reduce eficazmente las rojeces. Con una fórmula especial de ingredientes naturales, esta manteca mima la piel y la hidrata intensamente, incluso en casos de piel muy sensible.
Resumen de las propiedades más importantes:
- Clínicamente probada: puedes confiar en la eficacia y tolerancia de Supreme Butter. Ha sido especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades de la piel tatuada.
- Hidratante: esta manteca contiene una fórmula hidratante muy eficaz que proporciona a la piel de tus clientes un cuidado intensivo. Ayuda a hidratar la piel de forma óptima y a mantenerla suave.
- Reduce el enrojecimiento de la piel: con la manteca Supreme, el antiestético enrojecimiento de la piel es cosa del pasado. El efecto calmante de esta manteca minimiza la irritación de la piel y proporciona un aspecto más uniforme.
- Ingredientes naturales: la manteca Supreme Butter contiene exclusivamente ingredientes naturales, entre ellos aceites vegetales, manteca de karité, vitamina E, extracto de hipérico y aceite de argán ecológico. Se ha prescindido deliberadamente de la adición de péptidos, siliconas y colorantes para garantizar un cuidado lo más suave posible.
La manteca Supreme Butter también se caracteriza por su consistencia suave y cremosa, que se extiende fácilmente sobre la piel. Su rica textura garantiza una aplicación agradable y una sensación de cuidado duradera.
Propiedades y contenido:
- Testado clínicamente
- hidrata
- reduce las rojeces de la piel
- Consistencia suave y sedosa
- 150 ml





