La Fold Pro Wireless Pen de Dragonhawk es una máquina de tatuajes extremadamente versátil con longitud de carrera ajustable y 7 longitudes preestablecidas entre 2,4 y 4,2 mm. Equipada con 2 baterías y un cable RCA, esta máquina funciona tanto con cable como sin él.
La potente batería tiene una capacidad de 1500 mAh. La amplia gama de longitudes de carrera y la función de arranque instantáneo permiten todas las técnicas y estilos de tatuaje, e incluso las configuraciones de cartuchos más exigentes. La Fold Pro tiene un rango de voltaje de trabajo de 4-12 V y una batería que dura de 4 a 6 horas con una carga de una hora a través de USB-C.
Una pantalla LED clara muestra el nivel actual de la batería, la función de temporización y el voltaje actual, que se puede ajustar con los botones más y menos, situados junto al interruptor de encendido/apagado.
Características y contenido del paquete:
- Color: negro, rojo, rosa
- Edición Año del Dragón
- Longitudes de carrera: 2,4, 2,7, 3,0, 3,3, 3,6, 3,9 y 4,2 mm
- Tensión de trabajo: 4-12 V
- Autonomía de 4-6 horas
- Motor sin escobillas
- Conector RCA intercambiable
- Función de arranque inmediato
- Conexión USB-C (cable de carga incluido)
- Material: aluminio aeronáutico
- Diámetro: 38 mm
- Longitud: 130 mm
- Peso: 224 g
- 2 baterías
- Tenga en cuenta: Debido a la configuración individual de la pantalla, puede haber ligeras variaciones de color entre la representación de la imagen del producto y el producto original.


















