La Fold Pro Wireless Pen de Dragonhawk es una máquina de tatuajes extremadamente versátil con longitud de carrera ajustable y 7 longitudes preestablecidas entre 2,4 y 4,2 mm. Equipada con una batería recargable y un cable RCA, esta máquina funciona tanto con cable como de forma inalámbrica.
La potente batería tiene una capacidad de 1500 mAh. La amplia gama de longitudes de carrera y la función de arranque instantáneo permiten todas las técnicas y estilos de tatuaje, e incluso las configuraciones de cartuchos más exigentes. La Fold Pro tiene un rango de voltaje de trabajo de 4-12 V y una batería que dura de 4 a 6 horas con una carga de una hora a través de USB-C.
La batería pesa 51 g por sí sola y, junto con el resto de la máquina, un total de 199 g. Cuando la batería se agota, puede seguir trabajando con el conector RCA incluido, lo que aumenta el peso total a 200 g.
Una pantalla LED clara muestra el nivel actual de la batería, la función de temporización y el voltaje actual, que se puede ajustar con los botones más y menos, situados junto al interruptor de encendido/apagado.
Características y contenido del envío:
- Color: negro
- Longitudes de carrera: 2,4; 2,7; 3,0; 3,3; 3,6; 3,9 y 4,2 mm
- Tensión de trabajo: 4-12 V
- Autonomía de 4-6 horas
- Motor sin escobillas
- Conector RCA intercambiable
- Función de arranque inmediato
- Conexión USB-C (cable de carga incluido)
- Material: aluminio aeronáutico
- Diámetro: 32 mm
- Longitud: 128 mm
- Peso: 199 g con batería, 200 g con conector RCA
- Peso de la batería: 51 g
- 1 batería recargable
- Tenga en cuenta: Debido a la configuración individual de la pantalla, puede haber ligeras variaciones de color entre la representación de la imagen del producto y el producto original.






