La innovadora Dragonhawk X7 establece un nuevo estándar en el campo de las máquinas de tatuaje gracias a su uso innovador de la tecnología Smart Screen AI. Esta tecnología permite que la máquina se adapte de forma inteligente a las necesidades y requisitos individuales para ofrecer una experiencia de tatuaje sin igual.
En el corazón de la Dragonhawk X7 se encuentra un chip inteligente revolucionario que transforma la funcionalidad de la máquina. Este chip está diseñado para detectar con precisión la resistencia de la aguja al penetrar en la piel. Basándose en estos datos, regula automáticamente el par motor para garantizar una intensidad de penetración óptima. El resultado es un tatuaje suave y preciso en diferentes zonas de la piel.
La clara pantalla a color de la máquina proporciona información en tiempo real sobre el tiempo de trabajo y los ajustes de tensión. Esta interfaz se ha diseñado para que sea fácil de usar y permita a los tatuadores ver toda la información relevante de un vistazo. Nunca ha sido tan fácil mantener el control sobre el proceso de tatuaje.
Lo que hace que la Dragonhawk X7 sea aún más notable es la integración de amplios datos estadísticos obtenidos del uso por parte de diferentes expertos en tatuajes. Basándose en estos conocimientos, se han introducido en la máquina los ajustes previos preferidos por los artistas profesionales. Estos cinco ajustes previos están diseñados para satisfacer diferentes requisitos y niveles de experiencia:
- A7: un modo básico para trabajos de líneas básicas con cartuchos redondos de hasta 7RL. Perfecto para principiantes, con un voltaje preestablecido de 7 V.
- B9: un ajuste más avanzado para trabajos de línea con cartuchos superiores a 9RL. Diseñado para tatuadores experimentados, con un voltaje preestablecido de 9 V.
- C6: una opción de sombreado básico para cartuchos Magnum 9M o principiantes en el ámbito del sombreado. La tensión preestablecida es de 6 V.
- D10: un modo de ajuste avanzado para trabajos de líneas con agujas de hasta 11M, también apto para principiantes. El voltaje preestablecido es de 10 V.
- E8: Especialmente adecuado para trabajos de estilo tótem y estilos similares. La tensión preestablecida es de 8 V.
Características y contenido del envío:
- Peso: 180 g sin batería, 213 g con batería
- Diámetro: 33 mm
- Longitud: 135 mm
- Recorrido: 3,5 mm
- Capacidad de la batería: 1800 mAh (hasta 7 horas de funcionamiento)
- Velocidad: 12 V/10 500 rpm
- 2 baterías (1800 mAh)
- 1 cargador
- Juntas de repuesto
- 1 máquina de tatuajes Dragonhawk 7
- Tenga en cuenta: Debido a la configuración individual de la pantalla, puede haber ligeras variaciones de color entre la representación de la imagen del producto y el producto original.






