Easypiercing® OTZI - Enjuague bucal - 125 ml
El enjuague bucal Easypiercing OTZI ha sido desarrollado especialmente para el tratamiento y el cuidado diario de piercings bucales recientes. Esta solución ayuda a prevenir inflamaciones y favorece la cicatrización de piercings bucales recientes. Para su uso, diluir la solución en una proporción de 1 a 3, enjuagar bien durante 30 segundos y luego escupir. Así tu piercing se mantendrá limpio y sano. Envase práctico de 125 ml, ideal también para llevar.
- Aplicación: Después de cepillarse los dientes, diluir el enjuague bucal en una proporción de 1 a 3, enjuagar bien la boca durante 30 segundos y escupir. Durante 10 días, por la mañana y por la noche. Previene la inflamación de los piercings bucales y favorece la curación de los piercings ya inflamados. Tiene efecto antibacteriano y antifúngico.
- Contenido: 125 ml
- Ingredientes: Alcohol Hidrolizados de almidón hidrogenado Aroma hexetidina Ácido cítrico eugenol Aceite de Eugenia Caryophyllus Aqua Aceite de ricino hidrogenado PEG-40 glicerina
-
Información sobre el fabricante
Mabuti GmbH
Friedrich-Hahnel-Str. 82
09120 Chemnitz
Germany
gnopsrohne@murost.netar.com
- Tenga en cuenta: Debido a la configuración individual de la pantalla, puede haber ligeras variaciones de color entre la representación de la imagen del producto y el producto original.












