Una máquina de tatuaje legendaria en una nueva edición, en colaboración con Fred Wayne Thomas.
Se ha rediseñado el mango y se ha acortado el dispositivo en 10 mm hasta los 11,6 cm, lo que permite una distribución aún mejor del peso y un manejo aún más cómodo del dispositivo durante su funcionamiento. La conexión Cinch del Fredator está alojada en una carcasa protectora. El logotipo de Equalizer ha sido fresado en la carcasa de aluminio y todos los cambios se ven coronados por un nuevo anillo luminoso que se activa al encender el dispositivo.
El sistema antideslizante, una hendidura en la carcasa de la máquina, protege contra caídas accidentales. Ahora la máquina ya no rueda por la mesa y permanece siempre en el lugar donde se ha colocado.
También se han producido cambios positivos en el interior de la máquina. Se ha rediseñado el accionamiento de la máquina, lo que ha reducido las vibraciones que se producen durante el funcionamiento, y el nuevo software ha aumentado considerablemente la suavidad de funcionamiento del motor. Esto hace que tatuar con el Fredator sea mucho más agradable y menos fatigante.
Comodidad y precisión: el sello distintivo de las máquinas Equaliser
Tampoco se ha olvidado la comodidad en el trabajo. El mango se ha rediseñado especialmente para maximizar la ergonomía. Así, tus manos no se cansarán incluso en trabajos prolongados y la colocación de la cinta adhesiva será aún más fácil.
Esta máquina está diseñada para ofrecer aún más libertad y comodidad. Con el dispositivo se incluye una batería inalámbrica especialmente desarrollada. Es ideal para aquellos que:
- No les gustan las restricciones: con una batería inalámbrica, puedes moverte libremente por tu área de trabajo sin preocuparte por los cables enredados.
- ¿Valoras la estética del área de trabajo? La ausencia de cables no solo significa comodidad, sino también estética y orden en el lugar de trabajo.
- Valoran la durabilidad y la fiabilidad: la batería recargable garantiza muchas horas de funcionamiento con una sola carga. Además, gracias a su avanzada tecnología, permite tiempos de carga rápidos para que siempre esté listo para usar.
La legendaria máquina de tatuajes con un nuevo diseño EQUALISER X FRED WAYNE THOMAS
Características y contenido del envío:
- Carrera: 3,5 mm
- Ajuste de la extensión de la aguja: 0 - 4,5 mm
- Motor: 5 W
- Conexión: RCA
- Diámetro del mango: 25 mm
- Longitud: 11,6 cm
- Tensión de funcionamiento recomendada: 7 a 11 V CC
- Peso: 130 g
Especificaciones de la batería:
- Capacidad: 2000 mAh
- Tiempo de funcionamiento: hasta 5 horas
- Tiempo de carga: 2,5 horas
- Dimensiones: 67 mm x 30 mm x 23 mm
- Peso: 65 g
- Arranque rápido integrado
- Voltaje ajustable en pasos de 0,1 V de 5 a 12 V
- Cable de carga USB incluido









