Etalon Mix – PMU – Delineador de ojos – Negro – 5 ml
Pigmento profesional para pigmentaciones precisas en el párpado
Este pigmento delineador de ojos de color negro intenso de Etalon Mix ha sido desarrollado especialmente para la pigmentación permanente del contorno de los ojos. La fórmula ya está modificada, es estable en cuanto al color y no necesita correctores adicionales, por lo que está lista para su uso inmediato y permite trazos precisos y uniformes con líneas claras.
Etalon Mix es sinónimo en todo el mundo de pigmentos con una estabilidad cromática especialmente alta, un comportamiento de almacenamiento ideal y excelentes resultados durante todo el periodo de cicatrización. Los pigmentos están testados dermatológicamente, cumplen con la normativa REACH y están optimizados para el uso profesional continuo en el ámbito del maquillaje permanente.
Características del producto:
Contenido: 5 ml
Color: negro puro
Tipo de pigmento: híbrido (orgánico e inorgánico)
Aplicación: delineador de ojos, línea clásica en el párpado, densificación de la línea de las pestañas
Característica especial: Ya adaptado, no requiere corrector adicional
Solidez del color: Estable a largo plazo, cicatrización uniforme
Calidad: conforme a REACH, testado dermatológicamente
Contenido del envío:
1 × frasco de pigmento de 5 ml
Embalaje individual con nombre del color e identificación del lote
-
Información sobre el fabricante
Mabuti GmbH
Friedrich-Hähnel-Str. 82
D-09120 Chemnitz
gnopsrohne@murost.netar.com
- Tenga en cuenta: Debido a la configuración individual de la pantalla, puede haber ligeras variaciones de color entre la representación de la imagen del producto y el producto original.