Etalon Mix – PMU – Mini set de camuflaje – 6 × 5 ml
El mini set Camouflage de Etalon Mix contiene seis pigmentos de color piel especialmente desarrollados para la pigmentación profesional de cicatrices, estrías, vitíligo u otras irregularidades de la piel. Los pigmentos se basan en una fórmula híbrida de componentes orgánicos e inorgánicos, se caracterizan por su alta estabilidad cromática y cumplen con la normativa REACH, además de estar testados dermatológicamente.
Tonos incluidos (5 ml cada uno):
Skin 1 – Skin 6
Los seis tonos de piel combinados entre sí cubren una amplia gama, desde muy claro hasta medio-oscuro. Se diferencian en cuanto a luminosidad y subtono (de neutro a cálido) y se pueden mezclar entre sí para lograr una adaptación perfecta al tono de piel individual.
Características del producto:
Volumen: 6 × 5 ml
Tipo de pigmento: híbrido (orgánico e inorgánico)
Solidez del color: estable y duradero
Mezclabilidad: alta compatibilidad para adaptaciones individuales al color de la piel
Calidad: conforme con REACH, testado dermatológicamente
Contenido del envío:
Seis frascos de pigmento de 5 ml (Skin 1, Skin 2, Skin 3, Skin 4, Skin 5, Skin 6)
Embalaje con denominación clara del color
-
Información sobre el fabricante
Mabuti GmbH
Friedrich-Hahnel-Str. 82
09120 Chemnitz
Germany
gnopsrohne@murost.netar.com
- Tenga en cuenta: Debido a la configuración individual de la pantalla, puede haber ligeras variaciones de color entre la representación de la imagen del producto y el producto original.
