FK Irons

699,00 € *
Existencias escasas
Plazo de entrega: 1 - 3 días laborables
(DE - en el extranjero diferente)

Máquinas de tatuaje FK Irons

Todo comenzó con un tatuador llamado Gaston Siciliano. Él construyó las primeras máquinas de tatuar. El nombre significa Fallen King Irons. Esta marca marcó la construcción de máquinas de tatuar de una manera determinada. Estas máquinas de tatuar son sinónimo de fiabilidad, precisión y un rendimiento preciso en la tienda de artículos para tatuajes. Estas son las señas de identidad de la empresa. Todas las máquinas son extremadamente ligeras. Además, son indestructibles. Están fabricadas con el acero más duro que se puede encontrar en el mercado. FK Irons ofrece una amplia gama de máquinas de tatuaje. La elección no es fácil debido a la gran variedad de ajustes, colores y máquinas disponibles. Hay varias máquinas de bobina en el mercado. Además, existen las máquinas «build your own». A estas se suman las máquinas rotativas de la empresa. Los modelos de máquinas de tatuaje son los bolígrafos de tatuaje Spektra Xion, Spektra Xion Gorilla y Spektra Flux. Este último está equipado con una batería de ionen litio.

Las ventajas de las máquinas de tatuaje FK Irons

Las máquinas de tatuaje hacen latir más rápido el corazón de cualquier tatuador. En los círculos de tatuadores, también se consideran las máquinas que ofrecen posibilidades ilimitadas. Son adecuadas para todo tipo de agujas. Estas máquinas de Tattoobedarf funcionan de forma extremadamente silenciosa. Además, funcionan con mucha suavidad. Esto facilita considerablemente el tatuaje. Las máquinas son perfectas para sombrear y rellenar superficies y dibujar contornos. Las máquinas de esta empresa son extremadamente potentes. Están disponibles en diferentes colores en la tienda de tatuajes. Se fabrican en los Estados Unidos. Su diseño exquisito y extraordinario habla por sí solo. Están hechas a mano. Además, están equipadas con la última tecnología. De este modo, se garantizan sesiones de tatuaje agradables. Las máquinas de tatuaje están equipadas con un motor Bolt de 6 vatios. Este ha sido desarrollado especialmente para tatuar.

Máquina FK Irons EXO

Es otra máquina de tatuar sin cable disponible en la tienda Tattoobedarf. Con ella, el tatuador tiene en sus manos la continuación de la Spektra Flux. Su rendimiento es imparable. Se puede comprar con cable o sin cable. Cuenta con un motor de 9 vatios. Es perfecta para el relleno de color. El tatuador tiene que dar menos pasadas y, aun así, el tatuaje adquiere un color intenso. Se reduce el trauma cutáneo.

El mango tiene una forma ergonómica, por lo que se adapta bien a la mano. Tiene una longitud de 40 mm. Las sesiones son más cómodas para el tatuador. La parte delantera del mango es más pesada, lo que le da una sensación similar a la de un lápiz. De este modo, se elimina el dolor en la zona de la muñeca. De este modo, se consigue un control máximo de la aguja. La FK Irons EXO incorpora un motor RCA. Este se puede sustituir por una batería PowerBolt. La máquina de tatuar está equipada con 3 botones. Con ellos se controla todo. Además, cuenta con LED que indican el voltaje actual y la duración restante de la batería. Tras un tiempo de carga de 1,5 horas, tiene una autonomía de hasta 10 horas. Si se activa E-Give, la máquina de tatuar se puede conectar a la fuente de alimentación de la FK Irons Hover. De este modo, se puede controlar la cantidad de tinta que se aplica y la resistencia cuando la aguja entra en contacto con la piel. La dureza o suavidad del cliente se puede utilizar para obtener el resultado deseado. En 0 no se aprecia ningún efecto, en 5 se alcanza la cantidad máxima en cuanto a E-Give.

FK Irons Spektra

Estas máquinas no pasan desapercibidas. El diseño es artesanal. Los desarrolladores han trabajado en ellas durante 3 años con muchos tatuadores. La tecnología también es de última generación. La Spectra Flux funciona sin cables. Se alimenta con una batería recargable. El tatuador no tiene que hacer concesiones a la hora de tatuar. La batería tiene una autonomía de hasta 10 horas si se carga completamente en 1,5 horas con la función de carga rápida. Promete un funcionamiento fluido. Está equipada con Bluetooth. Se puede conectar a la aplicación Darklab. De este modo, el tatuador dispone de un montón de herramientas útiles, como controlar la tensión mediante la voz y consultar el tiempo de funcionamiento del tatuaje.

Spektra Xion Gorilla Tattoo Pen

Ha sido desarrollada en colaboración con tatuadores de fama mundial procedentes de Estados Unidos. La máquina de tatuar es idéntica a la Spaktra Xion Pen. Las máquinas solo se diferencian en el mango y el peso. La carrera, el recorrido y la profundidad de la punción se pueden ajustar fácilmente según las necesidades de cada uno. Este dispositivo es absolutamente versátil. Perfecto para cualquier estilo de tatuaje. La carrera se puede ajustar entre 3,2 mm y 3,7 mm. La fuerza se puede ajustar mediante un regulador giratorio. Para ajustar la profundidad de la punción, basta con girar el mango. Es autoclavable a una temperatura máxima de 133 grados centígrados. El mango mide 25 mm en su parte más estrecha y 40 mm en su parte más ancha. Se pueden utilizar todos los módulos de agujas. El motor de 6 vatios es muy potente. Ha sido desarrollado especialmente para satisfacer las exigencias de los tatuadores que trabajan con máquinas de tatuaje. La carcasa tiene una forma ergonómica. Está fabricada en aluminio aeronáutico, que es muy ligero. Por lo tanto, solo pesa 307 gramos. Se adapta perfectamente a la mano.

Xions Spektra Seaform

Pasaron tres años hasta que este dispositivo estuvo finalmente listo. Con esta máquina, los tatuadores tienen en sus manos la más ligera, ergonómica y cómoda de las máquinas de tatuar de la tienda de suministros para tatuajes. Esta máquina combina una maniobrabilidad óptima con una sensación de conducción similar a la de un cepillo. El mango está provisto de puntos de agarre de 32 mm y 25 mm de principio a fin. La máquina se puede limpiar en autoclave. Se pueden utilizar todos los cartuchos. Es fácil de cubrir y manejar. El dispositivo proporciona a los cartuchos el empuje máximo necesario durante toda la sesión. En el interior del motor se encuentra la conexión RCA. Esto proporciona una mayor fiabilidad. Se pueden ajustar la longitud de la carrera Xion, la profundidad de la aguja y la dureza del golpe. En cualquier caso, se puede adaptar exactamente a las necesidades. Este dispositivo permite al tatuador tener un control absoluto sobre el mismo. Es compatible con cualquier estilo de tatuaje.

Spektra Halo

Se basa en la ingeniería de la empresa. Está impulsada de forma fiable por motores suizos. Está equipada con un sistema MotorBolt. Esto hace que sea muy fácil cambiar entre los diferentes cuerpos de la máquina. Además, cuenta con un sistema que permite ajustar la resistencia. De este modo, los ajustes rápidos no suponen ningún problema. Tal y como lo requiera la necesidad del momento. Es muy fácil de manejar, limpiar y mantener. El complemento ideal para el tatuador y sus necesidades de tatuaje.

Loading ...