Descubre Honey Stencil de Hornet, ¡el líquido de extracción especial para tatuadores! Este líquido para plantillas no solo viene en una botella que parece un dispensador de miel, sino que también huele a miel.
El producto no solo convence por su agradable aroma a miel, sino también por su rendimiento a la hora de transferir la plantilla. Su aplicación es sencilla: el líquido se aplica con movimientos circulares y se distribuye uniformemente sobre la piel. Una vez que se haya secado ligeramente, se puede trabajar como de costumbre de abajo hacia arriba. El Honey Stencil profesional de Hornet permite una adhesión duradera de la plantilla y, por lo tanto, líneas claras y definidas durante toda la sesión.
Características importantes de un vistazo:
- Contenido: 250 ml para un número suficiente de aplicaciones
- Aroma natural a miel para una experiencia agradable
- 100 % natural y fabricado sin experimentación con animales
- Fabricado en España
- : Vegan Tierversuchsfrei Honig Duft
- : 250 ml
- : Wasser, Propylenglykol, Glycerin, Alkohol, Triethanolamin-7, Isopropylalkohol, Dinatrium-EDTA, Natriumbenzot, Kaliumsorbat, Acrylsäure, CI 45100
- Tenga en cuenta: Debido a la configuración individual de la pantalla, puede haber ligeras variaciones de color entre la representación de la imagen del producto y el producto original.














