Este jabón concentrado con extracto de miel es un auténtico placer para tu piel. Hornet se enorgullece de ofrecerte un producto que no solo satisface tus necesidades, sino que también cumple con su responsabilidad ecológica.
El jabón se presenta en envases de cartón 100 % reciclados y reciclables, para garantizar que contribuimos a reducir el impacto medioambiental. Hornet concede gran importancia a la sostenibilidad y la conciencia medioambiental en su proceso de fabricación.
Otra gran característica de este jabón es que no contiene parabenos. Hornet quiere asegurarse de que obtienes un producto libre de químicos nocivos que, al mismo tiempo, cuida e hidrata la piel.
El jabón se fabrica en España, donde se presta especial atención a la alta calidad de los ingredientes y a la cuidadosa producción. Cada pastilla de jabón se elabora con gran esmero para garantizar una calidad y eficacia óptimas.
Además, se preocupan por el bienestar animal. El jabón no se prueba en animales. Creen firmemente que los productos de belleza deben fabricarse sin crueldad y abogan por un enfoque respetuoso con los animales.
Es muy concentrado y ofrece una limpieza y un cuidado eficaces. Gracias a su dilución del 10 %, puedes usar este jabón con moderación y seguir obteniendo los resultados deseados.
Características y contenido del envío:
- 1 botella de 750 ml
- Envase 100 % reciclable, según el fabricante
- 77 % menos de plástico en comparación con las botellas de plástico convencionales
- Vegano






