La manteca para tatuajes Ink Booster es una excelente crema de cuidado, desarrollada específicamente para el cuidado posterior de los tatuajes recién hechos. Su fórmula ha sido elaborada con sumo esmero para favorecer al máximo la cicatrización y la intensidad del color de tu tatuaje.
Esta manteca para tatuajes contiene una combinación única de ingredientes naturales, especialmente adaptados a las necesidades de la piel tatuada. Se basa en sustancias hidratantes como la manteca de karité, el aloe vera y el aceite de coco, que hidratan y calman la piel de forma intensa.
La aplicación de esta manteca para tatuajes es muy agradable y se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación pegajosa o grasa. Sin parabenos ni fragancias artificiales, es especialmente adecuada para pieles sensibles.
El uso regular de la manteca para tatuajes Ink Booster mantiene la luminosidad y la intensidad del color de tu tatuaje a largo plazo. Protege de forma fiable contra la decoloración de los colores y, al mismo tiempo, favorece la formación de una estructura cutánea sana.
Características especiales:
- Excelente alternativa al petróleo convencional (vaselina)
- Integración simplificada de los colores del tatuaje
- Minimización de las rojeces de la piel
- Efecto calmante para la piel, alivio del dolor incluido
- Sin aceites minerales ni siliconas
- Compatibilidad dermatológicamente probada
- Disponible en envase individual (50 ml) o en expositor (24 x 50 ml)







