Manteca para tatuajes InkTrox de coco y mango de KWADRON. La manteca contiene exclusivamente ingredientes naturales, cuya combinación facilita considerablemente el proceso de pigmentación y tatuaje. Acelera la regeneración de la piel. La manteca para tatuajes se ha desarrollado a base de manteca de coco y mango. La nueva fórmula refinada hace que la manteca sea más suave y aterciopelada.
Aplicación:
Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel seca. Masajear suavemente. Almacenar en un lugar seco y fresco.
La manteca para el cuidado de tatuajes se ha desarrollado a base de manteca de coco y mango. Tiene una textura suave y aterciopelada. Es un producto excelente para usar durante el procedimiento. Gracias a su contenido en manteca de karité, tiene un efecto nutritivo, suavizante y lubricante. Hidrata mucho la piel y la hace suficientemente flexible. Ingredientes como el mango hacen que la manteca para tatuajes sea antibacteriana y antiviral. La regeneración se acelera con la adición de coco.
Mantequilla para tatuajes: ideal para el cuidado diario de los tatuajes
La manteca para tatuajes también es perfecta para la curación de un tatuaje nuevo. La manteca para tatuajes InkTrox ha sido probada por artistas de todo el mundo y ha recibido un gran reconocimiento internacional. La manteca d o tattoo es muy versátil, perfecta para antes, durante y después del tratamiento. Se recomienda utilizar la manteca una semana antes de la intervención para preparar bien la piel e hidratarla.
Contenido del envío:
- 50 ml o 200 ml







