Kingzman Black Foam es una espuma limpiadora suave para la piel que limpia delicadamente tu tatuaje terminado. La espuma negra atrapa el exceso de partículas de tinta, gotas de sangre y posibles impurezas.
Es perfecta para todo tipo de pieles y es especialmente suave con la piel irritada y estresada de tus clientes. Como tatuador profesional, necesitas productos de alta calidad para tatuar. Tus clientes llevarán con orgullo tus obras de arte individuales durante toda la vida, por lo que cada detalle es importante.
Aplicación:
Aplica una pequeña cantidad de Kingzman Black Foam sobre el tatuaje terminado, extiéndelo suavemente y límpialo con un paño limpio y suave. La espuma activa es natural en un 99,7 % y actúa de inmediato. Kingzman Black Foam se fabrica en Alemania y es totalmente atóxico. Dado que la espuma limpiadora tiene un pH neutro, no contiene conservantes ni jabones alcalinos y tiene una consistencia especialmente suave, no irrita la piel de tus clientes, sino que la calma y la mima. Con 170 ml, Black Foam es muy rendidora y suficiente para muchos tatuajes. Los tatuajes recién hechos requieren un cuidado intensivo para evitar infecciones y cicatrices. La espuma limpiadora negra elimina todas las partículas sobrantes, al tiempo que proporciona a la piel principios activos nutritivos y regeneradores. La espuma no reseca la piel, por lo que esta no se deshidrata y tu tatuaje queda protegido de forma eficaz.
Detalles y contenido del envío:
- 99,7 % de ingredientes naturales: agua, coco-glicósidos, alcohol, glutamato de sodio y coco, glutamato disódico y coco, citrato de trietilo, oleato de glicerilo, lactato de mentilo, benzoato de sodio, ácido cítrico, perfume, sorbato de potasio, CI 28440, cloruro de sodio, sulfato de sodio.
- Limpia suavemente la piel
- pH respetuoso con la piel
- Efecto refrescante
- Espumador de 170 ml
- Aroma delicioso
- Peso: 0,230 kg
- Tamaño: 17,5 x 5 x 5 cm
- : 1 botella
- Tenga en cuenta: Debido a la configuración individual de la pantalla, puede haber ligeras variaciones de color entre la representación de la imagen del producto y el producto original.









