El gel para plantillas de tatuajes Kingzman es un líquido de alta calidad que permite una transferencia limpia de las plantillas de tatuajes. Con este producto, incluso las líneas delicadas y los motivos de tatuajes complejos se pueden realizar sin esfuerzo. Como tatuador profesional, es importante utilizar materiales de alta calidad para optimizar tus procesos de trabajo y satisfacer a tus clientes.
Es una herramienta práctica y muy eficaz para transferir los diseños de tatuaje de tus clientes a la piel de forma impecable y sin errores. Es especialmente respetuoso con la piel y facilita el trabajo diario en tu estudio. El gel ha sido sometido a pruebas exhaustivas en estudios de tatuajes seleccionados para garantizar que cumple con las normas de higiene requeridas.
El gel para plantillas se fabrica en Alemania y cumple con todas las normas de higiene necesarias. No contiene fragancias ni sustancias nocivas, pero tiene un pH neutro, es respetuoso con la piel y la cuida. De este modo, puedes asegurarte de que la transferencia de las plantillas de tatuaje se realice sin problemas y que la piel de tus clientes esté bien protegida.
Aplicación:
- En primer lugar, desinfecta la piel de la zona que se va a tatuar con un desinfectante cutáneo.
- Deja que se seque brevemente.
- A continuación, aplica una pequeña cantidad de líquido de transferencia de manera uniforme.
- Una pequeña gota es suficiente para transferir una plantilla de aproximadamente 15 cm x 15 cm.
- Pegue con cuidado el papel de transferencia sobre la piel.
- Presione y retire con cuidado.
- Deje secar el motivo durante unos 10 minutos.
Contenido del envío e ingredientes:
- 99,99 % de ingredientes naturales
- Se consume sin dejar residuos
- Respetuoso con la piel y no irrita
- 100 ml sin aire
- Tenga en cuenta: Debido a la configuración individual de la pantalla, puede haber ligeras variaciones de color entre la representación de la imagen del producto y el producto original.





