El limpiador ultrasónico es un aparato que elimina de forma muy eficaz diferentes tipos de suciedad sin dañar los objetos que se van a tratar . Perfecto para su uso en talleres para la limpieza inicial de herramientas, joyas o empuñaduras.
El limpiador ultrasónico dispone de una función de temporizador y la pantalla digital cuenta el tiempo restante del proceso , para que puedas controlarlo. El tiempo estándar es de 180 s, pero se puede ajustar en un rango de 90 s, 180 s, 280 s, 380 s y 480 s . Para aumentar la eficacia de la limpieza, puedes utilizar un líquido desinfectante especial , asegurándote de que la concentración se ajuste a las recomendaciones del fabricante.
Este práctico dispositivo es muy fácil de transportar gracias a sus reducidas dimensiones y no ocupa espacio innecesario en el estudio. La carcasa, estética y minimalista, está fabricada en plástico blanco y la cubierta transparente permite observar el proceso. Los elementos pulidos en tonos plateados le dan al dispositivo un aspecto elegante. El recipiente tiene una marca de llenado máximo en su interior (hasta 500 ml). La estabilidad del dispositivo está garantizada por sus patas antideslizantes.
Dimensiones: 22 x 13,3 x 11,8 cm.
- Color de la carcasa: tonos blancos.
- Temporizador de apagado: 90-480 s
- Capacidad máxima: 500 ml
- Capacidad mínima: 200 ml
- Frecuencia de vibración: 42 Hz
- Potencia: 31 W
- Tensión: 220-240 V
Contenido del envío:
- 1 x limpiador ultrasónico
- 1 x cesta
- Tenga en cuenta: Debido a la configuración individual de la pantalla, puede haber ligeras variaciones de color entre la representación de la imagen del producto y el producto original.







