¿Estás harto de tratar tu piel tatuada con cremas depilatorias convencionales que hacen que tus obras de arte se desvanezcan? ¡Tenemos la solución para ti! La crema depilatoria de No Hair Crew ha sido especialmente desarrollada para pieles tatuadas y testada dermatológicamente.
¿Qué la hace tan única? La fórmula está enriquecida con manteca de karité de alta calidad para hidratar tu piel y proteger tus tatuajes al mismo tiempo. También contiene urea exfoliante para eliminar suavemente las células muertas de la piel y mantenerla fresca y radiante. El carbón activado purificante de la crema ayuda a reavivar los colores de tu tatuaje y a hacerlos más intensos.
Con esta crema depilatoria, podrás decir adiós al picor y a los pelos encarnados que suelen aparecer después del afeitado convencional. Y ya no tendrás que preocuparte por los cortes o las cicatrices que podrían dañar tu tatuaje, ya que esta crema es suave para la piel.
Ingredientes:
Instrucciones de uso:
Sigue siempre las instrucciones de uso y lee las advertencias de seguridad.
- La piel debe estar limpia y seca, sin irritaciones ni restos de otros productos.
- Con la espátula, extiende una capa de crema sobre la piel que cubra completamente el vello.
- El tiempo de actuación de la crema depende del tipo de piel y de vello.
- Deja actuar la crema durante 4 minutos y, a continuación, prueba en una zona pequeña retirando la crema con la espátula.
- Si el vello no se elimina fácilmente, deja actuar el producto un poco más y vuelve a probar.
- EL TIEMPO DE ACTUACIÓN NO DEBE SUPERAR LOS 8 MINUTOS EN TOTAL.
- Si el vello se elimina fácilmente, retira el resto de la crema con la espátula, aclara con abundante agua tibia y seca la piel con suavidad.
Propiedades y contenido del envío:
- 1 tubo ( 150 ml )
- 1 espátula para la aplicación
- Vegano
-
Información sobre el fabricante
Mabuti GmbH
Friedrich-Hahnel-Str. 82
09120 Chemnitz
Germany
gnopsrohne@murost.netar.com
- Tenga en cuenta: Debido a la configuración individual de la pantalla, puede haber ligeras variaciones de color entre la representación de la imagen del producto y el producto original.