Orakon Witch Hazel Tattoo Finish es un producto que contiene hamamelis (hamamelis) y ha sido desarrollado especialmente para el cuidado posterior de tatuajes recién hechos. El hamamelis es conocido por sus propiedades calmantes y astringentes, que pueden ayudar a reducir la inflamación y calmar la piel.
Por lo general, Witch Hazel Tattoo Finish se aplica después de lavar la zona recién tatuada. Se aplica una pequeña cantidad del producto en un disco de algodón limpio o en las yemas de los dedos y, a continuación, se aplica suavemente sobre la piel tatuada. Es importante no frotar el producto ni ejercer una presión excesiva para no irritar la piel sensible.
Orakon Witch Hazel Tattoo Finish está diseñado para ayudar a calmar la piel, reducir la inflamación y favorecer el proceso de curación del tatuaje. Siempre es aconsejable seguir las instrucciones exactas del fabricante y consultar a un tatuador profesional o a un dermatólogo si tienes alguna pregunta o duda.
Características y contenido del envío:
- 1 botella con pulverizador
- 100 ml
- Hamamelis
- Calma la piel
- vegano
- Fabricado sin experimentación con animales
- : 240 ml
- Tenga en cuenta: Debido a la configuración individual de la pantalla, puede haber ligeras variaciones de color entre la representación de la imagen del producto y el producto original.


















