Agua micelar versátil para la preparación, limpieza y cuidado de la piel en las tres fases del proceso de pigmentación: antes, durante y después del tratamiento. Su innovadora fórmula restaura el nivel óptimo de hidratación de la piel y refuerza la barrera cutánea. Este producto suave pero eficaz limpia la piel en profundidad y elimina los residuos de pigmentos que pueden sensibilizarla. El agua micelar PMU tiene propiedades calmantes, suavizantes y astringentes que ayudan a aliviar la inflamación, reducir el picor y favorecer la regeneración de la piel irritada. Es recomendada tanto por los profesionales del maquillaje permanente como por sus clientes para el cuidado diario de la piel después del tratamiento. La fórmula es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
Instrucciones:
Instrucciones de uso:
Empapar un disco de algodón con agua micelar.
Aplicar sobre la zona pigmentada y esperar unos segundos o limpiar suavemente.
Aplicar antes, durante e inmediatamente después de la pigmentación.
Aplicación:
1: Preparación para el procedimiento. Limpia la piel en profundidad, eliminando los restos de maquillaje y henna.
2: Limpieza durante el procedimiento. Elimina eficazmente los pigmentos secos de la piel.
3: Cuidado después del tratamiento. Ayuda a cuidar la piel y a mantener una higiene adecuada. Un complemento ideal para otros productos Pretty Me Up.
Nota: Conservar en un lugar fresco y sombreado. Solo para uso externo.
Este producto cosmético no está destinado a la limpieza de los ojos.
El agua micelar está enriquecida con extractos naturales de caléndula y hamamelis, lo que puede provocar la aparición de sedimentos en el producto.
Contenido del envío:
- disponible en 100 ml o 500 ml.





