Jabón anestésico Prohern – 1000 ml
El jabón anestésico Prohern es una solución limpiadora suave pero muy eficaz para uso profesional en tatuajes. Calma la piel, reduce las molestias durante el tatuaje y proporciona una superficie de trabajo suave y sin fricciones. Su fórmula contiene aceites nutritivos de clavo y lavanda y no contiene lidocaína, lo que la convierte en una alternativa segura a los productos anestésicos. Ideal para estudios que apuestan por un cuidado de la piel vegano y respetuoso.
Características principales
Limpia la piel de forma eficaz y sin irritaciones.
Contiene aceites calmantes de clavo y lavanda
Minimiza las molestias durante el tatuaje
Sin lidocaína (libre de lidocaína).
Forma una capa protectora y reduce la fricción
Aroma agradable y fresco
100 % vegano
Aplicación
Aplicar una pequeña cantidad de jabón sobre la piel, masajear suavemente y retirar con una toalla seca. Repetir durante el tatuaje si es necesario.
Contenido
1000 ml
Ingredientes
Agua, lauril éter sulfato de sodio, cloruro de sodio, cocamidopropil betaína DEA, perfume, glicerina, ácido cítrico, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, aceite de Eugenia Caryophyllus, aceite de flor de Lavandula Angustifolia (lavanda), eugenol, isoeugenol.
Contenido
1× Jabón anestésico Prohern – 1000 ml
- Tenga en cuenta: Debido a la configuración individual de la pantalla, puede haber ligeras variaciones de color entre la representación de la imagen del producto y el producto original.