La loción solar ofrece una protección UVA/UVB muy eficaz con un FPS 50+ y, al mismo tiempo, hidrata en profundidad para garantizar que los colores de tus tatuajes no se desvanezcan con el sol. Esta loción resistente al agua se absorbe rápidamente, no es pegajosa y se extiende fácilmente, por lo que es el complemento ideal para tus tatuajes en verano. Gracias a la innovadora tecnología InkGuard®, ayuda a que los colores de tus tatuajes se vean brillantes y a mantener la intensidad de tus diseños.
Recomendación de uso:
La Sun Lotion 50+ solo debe aplicarse una vez que el tatuaje haya cicatrizado completamente (como muy pronto a partir del cuarto día). Antes de tomar el sol, aplícala generosamente sobre la piel y repite la aplicación varias veces: después del baño, después de secarte o si sudas con frecuencia. De esta manera, la protección se mantiene de forma continua. Sin embargo, es aconsejable evitar la exposición excesiva al sol, ya que puede suponer un riesgo para la salud.
- Tenga en cuenta: Debido a la configuración individual de la pantalla, puede haber ligeras variaciones de color entre la representación de la imagen del producto y el producto original.