La manteca Believa Tattoo Professional suaviza la piel y la prepara de forma óptima para el tatuaje gracias a sus ingredientes seleccionados. Durante el proceso de tatuaje, actúa como lubricante y deslizante, lo que facilita considerablemente el trabajo. La ventaja: los utensilios de trabajo no se obstruyen ni se contaminan.
Antes del tatuaje: prepara la piel de forma óptima para el tatuaje y la deja suave y tersa.
Durante el tatuaje: actúa como lubricante y deslizante, lo que facilita considerablemente el trabajo durante el tatuaje.
Después del tatuaje: es ideal para el cuidado posterior del tatuaje reciente y ayuda a la piel en el proceso de curación.
Para una curación óptima y un brillo duradero del tatuaje, es importante evitar la formación de costras después del tatuaje. La manteca Tattoo Professional mantiene la piel suave y puede reducir las irritaciones. Con un cuidado cuidadoso y constante se puede evitar una infección o la formación de costras. Por este motivo, es importante seguir las instrucciones del tatuador y cuidar siempre el tatuaje con los productos Believa Tattoo. Así nada se interpondrá en el camino de una experiencia de tatuaje con colores intensos.
- : vegan und ohne Mineralölprodukte
- : 25 ml 24 Stück














