Tiger Spit – Jabón antibacteriano en espuma 200 ml
El jabón espumoso Tiger Spit Foaming Tattoo Wash es un jabón antibacteriano para la limpieza eficaz de la piel antes, durante y después del tatuaje. Su fórmula suave pero profunda elimina eficazmente la tinta, los residuos y los fluidos corporales sin resecar ni irritar la piel. Es adecuado tanto para su uso en el estudio como para el cuidado posterior de la piel recién tatuada.
Sus componentes respetuosos con la piel proporcionan una sensación de calma y crean las condiciones óptimas para la fase de curación. La característica fragancia de Tiger Spit garantiza una aplicación agradable y fresca, y sustituye el típico olor a jabón verde por una nota olfativa moderna y agradable.
El jabón espumoso está listo para usar y no es necesario diluirlo. El dispensador de espuma permite una dosificación fácil y limpia en forma de espuma estable para una aplicación uniforme.
Propiedades
Jabón espumoso antibacteriano para el tratamiento previo, intermedio y posterior
Limpieza profunda con alta tolerancia cutánea
Elimina de forma fiable la pintura, el plasma y los residuos
Favorece una sensación de piel cuidada y calmada durante la curación
Característico aroma Tiger Spit en lugar del clásico aroma Green Soap
Listo para usar, no es necesario diluirlo
Práctico dispensador en espuma para una aplicación limpia y controlada
Contenido
1 × jabón espumoso antibacteriano Tiger Spit, 200 ml
- Tenga en cuenta: Debido a la configuración individual de la pantalla, puede haber ligeras variaciones de color entre la representación de la imagen del producto y el producto original.