UNISTAR balsamFIX Sandía 200 ml
UNISTAR balsamFIX es un bálsamo para el cuidado de los tatuajes con un fresco aroma a sandía y cítricos. Calma e hidrata la piel durante el proceso de tatuaje. Sus ingredientes tienen propiedades nutritivas y protectoras que favorecen la correcta cicatrización de un tatuaje reciente.
Gracias a su fórmula rica en aceite de girasol y manteca de karité, UNISTAR balsamFIX alivia las irritaciones y favorece la regeneración de la piel. Los aceites de coco y semillas de aguacate que contiene proporcionan una hidratación óptima a la piel gracias a su riqueza en ácidos grasos e ingredientes hidratantes. Este es un proceso increíblemente importante durante la fase de cicatrización del tatuaje. La manteca es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente gracias a su consistencia única. Su gran ventaja es también su aroma, a sandía dulce, que hace que su uso sea un auténtico placer. BalsamFix es insustituible durante los primeros días de curación del tatuaje, ya que no solo protege contra las infecciones, sino que también ayuda a mantener la intensidad durante muchos años.
UNISTAR BalsamFix ha sido desarrollado especialmente para tatuadores y sus clientes, para que puedan disfrutar durante muchos años de un tatuaje bonito e intenso. El uso regular de la manteca ayuda a garantizar su calidad y estado, de modo que la intensidad del color se mantenga durante más tiempo. La consistencia de la manteca es ligera, se aplica muy bien y, lo que es muy importante, no deja rastros de grasa. Gracias a la fórmula del bálsamo y a su dulce aroma a sandía, su aplicación es un placer increíble que se puede disfrutar todos los días.
Contenido del envío: 1 lata de 200 ml.







