La loción para piercings de Viking by Dynamic es la fórmula ideal para el cuidado diario de la herida después de hacerse un nuevo piercing. La suave solución salina ayuda a calmar y proteger la piel, al tiempo que acelera el proceso de curación y recuperación.
El formato en spray hace que la aplicación sea rápida y fácil, sin derrames. La loción para piercings es vegana y tiene un pH ligeramente ácido que se adapta a la piel y proporciona un efecto calmante.
¿Por qué es necesario? Independientemente de la parte del cuerpo en la que se encuentre el piercing, sin los cuidados adecuados puede resultar doloroso y provocar problemas de salud. Por eso es importante utilizar un producto de alta calidad como esta loción para piercings, que mantiene la zona limpia y favorece el proceso de cicatrización.
Aplicación: Limpia el piercing con jabón neutro, déjalo secar y aplica 1-2 pulverizaciones de la loción para piercings en la zona. Utiliza el producto 2 o 3 veces al día para aumentar su eficacia y favorecer una rápida cicatrización.
Contenido del envío:
1 x 30 ml





