El Dynamic Stencil Eraser es una herramienta útil para corregir y eliminar plantillas de tatuajes. En lugar de dibujar motivos directamente sobre la piel, muchos tatuadores utilizan hoy en día plantillas para visualizar cómo quedará el tatuaje sobre la piel. Si la plantilla se ha transferido a la piel, pero no está en la posición deseada, se puede eliminar fácilmente con el Stencil Eraser. Esto también se aplica si es necesario realizar ajustes en el tamaño o si algunas líneas se han desplazado al transferirlas a la piel. Con el Stencil Eraser, puedes realizar correcciones en cualquier momento y adaptar el motivo a los deseos de tu cliente.
Es importante que el tatuaje se ajuste a las expectativas de tu cliente, ya que será una obra de arte para toda la vida. Con el equipo de tatuaje adecuado, como el borrador de plantillas, puedes facilitar tu trabajo diario. Con esta herramienta, puedes eliminar los marcadores para piel y el papel de plantilla de forma rápida, completa y fiable. De este modo, puedes asegurarte de que el resultado final de tu trabajo cumpla con las expectativas de tus clientes.
Aplicación:
- Rocía la plantilla mal aplicada con el Stencil Eraser.
- Deja que el Eraser actúe durante unos instantes.
- Frota el borrador con guantes desechables con movimientos circulares.
- Limpia con un paño limpio y suave.
- A continuación, limpia la piel de nuevo con agua destilada limpia.
Contenido del envío e ingredientes:
- Eliminación de plantillas (también después del secado)
- Respetuoso con la piel y no la irrita
- Spray de 240 ml
- Tenga en cuenta: Debido a la configuración individual de la pantalla, puede haber ligeras variaciones de color entre la representación de la imagen del producto y el producto original.






