Xtreme – Mezclador de colores Dispurs
El mezclador de colores Xtreme Dispurs es un sistema de mezcla magnético de alta precisión diseñado específicamente para pigmentos de tatuaje y PMU. El proceso de agitación magnética sin contacto mantiene todos los pigmentos homogéneos de forma permanente, evita los depósitos y garantiza que los colores estén listos para su uso inmediato, sin necesidad de agitarlos ni de que se formen capas. La estabilidad constante del color no solo mejora el resultado, sino que también optimiza el flujo de trabajo en el estudio.
Tecnología y funcionamiento
La unidad de potencia Dispurs controla hasta ocho módulos mezcladores simultáneamente. Cada módulo tiene capacidad para cuatro botellas o vasos de pigmento. De este modo, se pueden homogeneizar hasta 32 colores en paralelo.
El proceso se lleva a cabo mediante mezcladores magnéticos recubiertos de PTFE, que permiten obtener una suspensión limpia, estéril y reproducible, independientemente del tipo de pigmento o de la viscosidad.
Las botellas de pigmento ya existentes pueden adaptarse al nuevo sistema de mezcla magnética con la ayuda de los kits de extracción de bolas de vidrio estériles.
Características inteligentes
Velocidad regulable para diferentes viscosidades de pigmentos
El Smart Sensor Stop detiene automáticamente el proceso de mezcla en caso de contacto con la mano o la máquina
Ampliable de forma modular (hasta ocho módulos simultáneamente)
Bandejas estables para botellas y vasos para un trabajo limpio
Diseño higiénico y plano para una desinfección rápida
Variantes del producto
Kit mezclador (unidad de potencia + 1 módulo)
La solución completa para iniciarse en la mezcla precisa y sin contacto de pigmentos. Ideal para artistas que desean comenzar de inmediato con un sistema básico profesional.
Módulo mezclador (1 unidad)
Módulo de ampliación para aumentar la capacidad.
Se suministra 1 módulo por selección.
Módulo mezclador (3 unidades)
Juego de tres para artistas que desean utilizar muchos colores al mismo tiempo u optimizar los flujos de trabajo del estudio.
Módulo mezclador (7 unidades)
Paquete máximo para grandes estudios o puestos de trabajo con varios artistas. Permite la ampliación completa de hasta ocho módulos.
Bandeja desechable para botellas (100 unidades)
Bandejas desechables higiénicas para colocar de forma segura los frascos de pigmentos. Evitan que se vuelquen, protegen las superficies de trabajo y facilitan la limpieza.
Extractor de bolas de cristal (20 unidades)
Kits desechables estériles para extraer bolas de vidrio convencionales de 14 mm.
Permiten una conversión rápida y limpia a la tecnología de agitación magnética.
Barras agitadoras magnéticas (Stir Bars)
Barras agitadoras 3 × 5 mm (100 unidades)
Pequeños mezcladores magnéticos de precisión para tapones de color pequeños y pigmentos fluidos.
Barras agitadoras PTFE 3 × 7 mm (100 unidades)
Tamaño PTFE universal para una mezcla estable y uniforme de pigmentos en botellas estándar.
Barra agitadora PTFE 6 × 15 mm (100 unidades)
Tamaño grande para pigmentos de alta viscosidad y procesos de mezcla intensivos. Óptimo para envases grandes.
Por qué los profesionales confían en Dispurs
Sin depósitos de pigmentos
Sin rutinas de agitación manual
Proceso de mezcla estéril, sin contacto y preciso
Pigmentos listos para usar durante toda la sesión
Resultados de color reproducibles
Sistema modular ampliable para cualquier volumen de estudio
Contenido del envío
El contenido del envío corresponde siempre exclusivamente a la variante de producto seleccionada.
- Tenga en cuenta: Debido a la configuración individual de la pantalla, puede haber ligeras variaciones de color entre la representación de la imagen del producto y el producto original.