Comprar aros a precios al por mayor
Los aros (también llamados «creoles») tenían en el pasado un significado realmente muy interesante. En la época de los marineros y pescadores, se grababa el nombre del portador en el interior del aro. Los aros se llevaban normalmente en la oreja izquierda. Era una especie de seguro para los marineros. Por un lado, el grabado permitía identificar al marinero si fallecía en tierra extranjera en un naufragio. Por otro lado, los aros, normalmente de oro, garantizaban un funeral cristiano en el lugar donde se encontraran, a cargo de la parroquia local, que podía quedarse con las joyas.
El término «creole» proviene de la palabra surinamesa «creool», que significa esclavo. Este término proviene de la época colonial, en la que los esclavos africanos tenían que llevar pendientes redondos (creoles). Era una señal de que pertenecían a alguien. Afortunadamente, este significado desagradable ya no tiene ninguna importancia hoy en día y este tipo de pendientes se llevan simplemente como joyas. Sobre todo las mujeres, lo que probablemente tenga que ver con su llamativo diseño. Sin embargo, los hombres también suelen llevar este tipo de pendientes en tamaño pequeño. Hoy en día, al igual que en el pasado, los aros se siguen encontrando en muchos trajes tradicionales como accesorio decorativo.
Por qué aros de Murostar
En nuestra tienda encontrarás una bonita selección de aros de diferentes tipos, de la mejor calidad y a precios justos.
¿Qué aros están de moda? Cuanto más grandes, más llamativos. Los aros están disponibles en todos los tamaños y materiales imaginables. Por ejemplo, están de moda las joyas de estilo bohemio o western con perlas o plumas como colgantes. Los pendientes extrafinos y muy grandes son un elemento fijo del look streetstyle, véase, entre otros, el ambiente hip hop. Los aros, decorados con piedras, también pueden lucirse con elegancia y lujo en la ópera o en una gala. En tamaños más pequeños y en forma pura, sin detalles adicionales, son absolutamente aptos para el uso diario y combinan realmente con cualquier atuendo.
Sin embargo, siempre hay que asegurarse de que el tamaño de los pendientes se adapte a la persona que los lleva. Las personas de baja estatura deben elegir joyas de menor tamaño, mientras que las personas altas pueden optar por diseños llamativos y hacer una declaración de estilo.
Como regla general, cuanto más formal sea la ocasión, más pequeños deben ser los pendientes. En una fiesta, por supuesto, puedes darlo todo y ser el centro de atención en la pista de baile.
Pero ten en cuenta que necesitas tener los agujeros en las orejas para llevar este tipo de joyas.
Materiales y colores de los aros
Aquí también hay una gama casi infinita de modelos.
Existen las siguientes formas:
- redondas, angulares, abañadas, estrechas, ovaladas, anchas, en forma de gota, triangulares, de doble fila...
Entre estos diseños puedes elegir:
- adornos de filigrana, juguetones, con o sin colgantes (elementos colgantes), oscilantes o rígidos, torcidos, trenzados, con perlas o piedras preciosas, de un solo color, tricolor y bicolor, multicolor, con motivos, arenados con aspecto de diamante, adornos florales, diseños ondulados, con grabados, grabados a juego para mostrar la unión
Variantes de color y materiales de los aros
- Plata como plata de ley 925, acero, titanio, platino, acero inoxidable, acero quirúrgico- Oro amarillo, oro blanco u oro rosa
Si no te decides entre los metales preciosos, ¡tienes la posibilidad de recurrir a los bicolor y tricolor!
- Negro, como el titanio negro o el acero negro
- Colorido, como el acrílicoEl cierre de los aros
Por un lado, está el cierre abatible, en el que al abatirlo, el pasador se encaja en el lado opuesto. Por otro lado, está el cierre con gancho, en el que el pasador se engancha por arriba, y por último, tenemos el cierre de clic.
Consejos para el cuidado de los pendientes de aro: así conservarán su belleza durante mucho tiempo.
Con un buen cuidado y atención, los aros durarán toda la vida. Cuando practiques deporte, vayas a la sauna o nades, debes quitarte siempre las joyas y guardarlas en un lugar seco. De este modo, el sudor y el agua no dañarán tus pendientes. Cuando no uses tus pendientes, debes guardarlos siempre en un lugar seguro, como por ejemplo en un joyero, y no dejarlos por ahí. Si es necesario, puedes pulir tus aros con un paño suave especial para joyas. Te lo agradecerán, ya que brillarán como el primer día.
Siempre debes ponerte los pendientes después de peinarte, para que no entren en contacto con la laca o el perfume. A la larga, esto daña el material y los aros pueden perder su brillo. También hay que tener cuidado con los niños pequeños. Para los más pequeños, unos pendientes que se balancean y brillan son muy interesantes y, en un abrir y cerrar de ojos, sus manitas los agarran y, en el peor de los casos, los arrancan de la oreja, lo que puede resultar muy doloroso para quien los lleva si los pendientes no se abren por sí solos. Por lo tanto, es mejor quitarse las joyas antes de jugar o prescindir de los pendientes grandes. Si tratas y cuidas tus joyas con cuidado, los aros serán tus compañeros eternos en todos tus caminos.
En Murostar te invitamos a descubrir tus aros favoritos. Ponte cómodo delante de tu móvil o tableta y no dudes en visitar nuestra tienda online. ¡Que te diviertas!
