Unigloves Select Black: guantes de látex negros, sin polvo, 100 unidades
Los guantes de látex Unigloves Select Black son guantes desechables sin polvo, muy elásticos y con un ajuste excelente. Ofrecen una sensibilidad táctil extraordinaria y son ideales para el uso profesional en estudios de tatuajes, piercings y maquillaje permanente, así como en cosmética y otros ámbitos de trabajo en los que la higiene es importante.
El material de látex flexible se adapta perfectamente a la mano y permite trabajar con precisión, mientras que la superficie texturizada garantiza un agarre seguro. Los guantes se pueden usar con ambas manos y están diseñados para el uso diario en el estudio.
Propiedades
Guantes desechables de látex
Sin polvo
Muy buena sensibilidad táctil
Alta elasticidad y resistencia al desgarro
Superficie texturizada para un agarre seguro
Se pueden usar con ambas manos
ajuste cómodo para trabajos prolongados
Adecuado para tatuajes, piercings, maquillaje permanente y cosmética
Uso
Sacar los guantes de la caja antes de usarlos y ponérselos con las manos limpias y secas. Descartar adecuadamente después de un solo uso. No reutilizar.
Datos técnicos
Material: látex
Color: negro
Acabado: sin polvo
Ajuste: ambidiestro
Unidad de embalaje: 100 unidades por caja
Tallas: XS, S, M, L, XL
Contenido
1 × caja Unigloves Select Black – 100 unidades (talla a elegir: XS, S, M, L o XL)
- característica especial: Sin polvo, especialmente resistente al desgarro y seguro. Superficie microgranulada, se puede llevar tanto a la derecha como a la izquierda. Excelente tolerancia cutánea y mucosa
- Color.: Negro
- Tamaño.: S M L XL
- Contenido: 100 unidades
- Material: látex
-
Información sobre el fabricante
Mabuti GmbH
Friedrich-Hähnel-Str. 82
D-09120 Chemnitz
gnopsrohne@murost.netar.com
- Tenga en cuenta: Debido a la configuración individual de la pantalla, puede haber ligeras variaciones de color entre la representación de la imagen del producto y el producto original.

















