Comprar productos para el cuidado de tatuajes H2Ocean en Tattoobedarf
Sea cual sea el cuidado que necesite su tatuaje (o piercing), H2Ocean tiene un producto para usted. Nuestra gama de productos incluye, entre otros:
-Kit de cuidado para tatuajes H2Ocean Ultimate
-Crema para el cuidado de tatuajes H2Ocean
-H2Ocean - Aquatat - 1,75 oz
- Espuma InkRenu de H2Ocean
H2Ocean es líder mundial en el cuidado posterior de tatuajes y piercings desde 2001. La pomada y los productos a base de agua de H2Ocean acelerarán la curación de tu nuevo tatuaje o piercing, ya que utilizamos sal marina sin refinar y rica en minerales, recolectada a mano en el mar Rojo, el ecosistema más diverso del mundo. H2Ocean tiene todo lo que necesitas para curar tus modificaciones corporales de forma segura y natural. Desde productos veganos y analgésicos hasta protectores solares diseñados para proteger tu nuevo tatuaje, lo tenemos todo para ti.
Por qué es tan importante el cuidado posterior del tatuaje con H2Ocean
Después de haber dedicado tanto tiempo a diseñar el tatuaje perfecto, seleccionar a los mejores tatuadores y estudios de tatuajes de confianza, decidir el lugar perfecto y, finalmente, sufrir por la belleza, todo podría ser en vano y, si no lo cuidas adecuadamente, las secuelas podrían significar la destrucción del tatuaje perfecto. Si nunca te has hecho un tatuaje, quizá no te des cuenta de lo importante que es el cuidado posterior. Mantener tu nueva obra de arte limpia e hidratada es fundamental para la durabilidad y el éxito de tu nuevo tatuaje. Sin embargo, no todos los limpiadores son iguales. El cuidado posterior del tatuaje es uno de los componentes más importantes de un nuevo tatuaje. Puede afectar o arruinar el éxito de otras buenas decisiones tomadas previamente en cuanto al diseño, la disposición, el artista o el estudio.
Después de haber elegido cuidadosamente un diseño y haber pasado tiempo en la silla del tatuador para conseguir la aplicación perfecta, sería una lástima que su nuevo tatuaje perdiera su aspecto debido a un cuidado posterior descuidado. Los tatuajes nuevos necesitan hidratación y pueden presentar grietas, costras, descamación u otros daños que, una vez curados, pueden afectar al aspecto del tatuaje. Una de las mayores consecuencias de no aplicar las técnicas de cuidado posterior adecuadas es la pérdida de color. Si no se tiene cuidado, esos hermosos y brillantes colores pueden perderse y hacer que el nuevo tatuaje se vea manchado y apagado. Si se descuida el cuidado posterior, en el peor de los casos existe el riesgo de infección. Los tatuajes nuevos son heridas abiertas y, por lo tanto, requieren cuidados. Además de una infección, existe el riesgo de inflamación, irritación y cicatrices permanentes. Los tatuajes nuevos requieren una limpieza y rehidratación mínimas y regulares. El kit definitivo para el cuidado de tatuajes de H2Ocean es perfecto para todas las necesidades de cuidado posterior. Este exclusivo sistema de tratamiento a base de agua nutre e hidrata la piel, cura rápidamente el nuevo tatuaje y lo mantiene brillante y bonito durante muchos años. Todos los productos del kit están diseñados para favorecer una curación más rápida y tratar incluso las pieles sensibles.
Millones de personas en todo el mundo tienen tatuajes y estos no han hecho más que ganar popularidad en los últimos 20 años. El tatuaje se ha convertido en una cultura por derecho propio y muchos artistas son conocidos por su trabajo en este campo. Dado que se trata de una decisión permanente, hay muchas cosas que tener en cuenta antes, durante y después de hacerse un tatuaje. Encontrar un estudio de tatuajes serio y limpio, perfeccionar el diseño y decidir dónde colocarlo, así como decidir qué productos utilizar para el cuidado de un nuevo tatuaje, son decisiones importantes que hay que tomar para garantizar que el nuevo tatuaje tenga el resultado final deseado.
El tatuajeTu piel está formada por varias capas. La primera capa es la epidermis, que produce constantemente nuevas capas y elimina las viejas. La dermis se encuentra justo debajo de la epidermis y permanece estable. Una máquina de tatuar es una máquina eléctrica portátil que utiliza una o varias agujas para perforar la piel e inyectar tinta en la dermis, lo que hace que el tatuaje sea permanente.







