Piercing industrial
Uno de los piercings más especiales es sin duda el industrial, también conocido como «scaffold». En este tipo de piercing se perforan dos agujeros en la oreja y se unen con una barra. La parte superior de la oreja suele ser la más popular. Aquí entran en juego otros dos tipos de piercing. Por un lado, hablamos del piercing en el hélix y del piercing en el antihélix. Estos dos agujeros se unen con una barra. También se puede realizar en otras partes de la oreja, ya que la imaginación del perforador o del cliente no tiene límites. Es de esperar que el coste de este piercing sea mayor que el de los piercings estándar. La razón es que se realizan dos piercings. Por lo general, se perforan con 1,6 mm. Algunos perforadores utilizan inicialmente dos barras cortas para una mejor cicatrización, que luego se sustituyen por una barra larga. De este modo, se consigue un tiempo de cicatrización más corto, pero la simetría de los canales de perforación puede verse alterada. Por lo tanto, no se puede descartar que la barra larga ya no «encaje».
Curación de un piercing industrial
Dado que el tejido cartilaginoso no tiene riego sanguíneo, en un piercing industrial, al igual que en el hélix, hay que contar con un periodo de cicatrización largo. Sin embargo, también depende de si se une el piercing de inmediato o si se utilizan dos barras individuales. En principio, se puede decir que el proceso de cicatrización puede durar entre 3 y 24 meses. Lo más importante es un cuidado adecuado. Para ello, en Murostar ofrecemos los productos de cuidado adecuados. Puedes utilizar nuestro spray para piercings PRIONO® o una solución salina de Easy Piercing®. Si tienes el pelo largo, manténlo alejado del piercing recién hecho. Evita los baños completos, la sauna o ir a la piscina. También debes tener cuidado al dormir de no recostarte sobre el lado recién perforado. Limpia siempre el piercing con las manos limpias y evita tocarlo innecesariamente.
Joyas para un piercing industrial
En Murostar encontrarás una gran variedad de joyas para tu nuevo piercing industrial. Actualmente te ofrecemos más de 50 diseños diferentes. Están disponibles en oro, plata, rosa o negro. Si la anatomía lo permite, también puedes colocar diferentes aplicaciones o motivos en la barra. Algunos motivos son serpientes, tentáculos, diseños steampunk, anclas, lazos, flores o cristales. También puedes mejorar tu piercing con puntas, cubos o tridentes en lugar de bolas. Sin embargo, debes esperar a que se cure completamente antes de cambiar la joya. Esperamos haberte dado una pequeña idea e información sobre el piercing industrial y te deseamos mucha diversión navegando por nuestra tienda Murostar.





























