Cuidado de tatuajes Hustle Butter

En lo que respecta a los productos para tatuajes, tampoco hay que descuidar el cuidado de los mismos. En nuestra tienda de productos para tatuajes encontrarás un producto imprescindible para el cuidado de los tatuajes. Por eso, nuestra tienda de productos para tatuajes cuenta con el producto estrella Hustle Butter. Para nosotros es muy importante ofrecer productos óptimos y de alta calidad. Hustle Butter es indispensable para preparar la piel de forma perfecta para un tatuaje embellecedor. Aquí encontrarás toda la información sobre esta crema para tatuajes.
Hustle Butter Deluxe

La crema para tatuajes se utiliza principalmente como producto de preparación. Prepara la piel perfectamente para el tatuaje. Deja la piel suave y tersa. A los tatuadores también les gusta usarla durante el proceso de tatuaje. Por lo tanto, sirve como lubricante y deslizante. De esta manera, se pueden inhibir directamente las zonas inflamadas o enrojecidas de la piel, así como las hemorragias durante el proceso de tatuaje. Sin embargo, el producto no solo sirve para preparar un tatuaje. Gracias a su composición a base de ingredientes naturales, la crema para tatuajes también es ideal para el cuidado posterior del tatuaje. Al fin y al cabo, lo importante es cuidar bien el tatuaje.
El cuidado definitivo para los tatuajes
La crema para tatuajes de Richie Bulldog, procedente de EE. UU. / Nueva York, salió al mercado en 2012 y, desde entonces, es el producto definitivo para el cuidado de los tatuajes de nuestra tienda de artículos para tatuajes. Tattoo Supply es una excelente alternativa a la grasa para ordeñar y al Bepanthen. Cada vez más tatuadores y tatuados confían en la crema para tatuajes de EE. UU. Desde 2012, ha alcanzado un auténtico estatus de culto entre los productos para tatuajes y ha experimentado un enorme éxito. La mantequilla no penetra en la piel y no disuelve el color del tatuaje, como ocurre con algunas cremas. Un tatuaje nuevo siempre es algo muy especial y emocionante. Para que el tatuaje conserve durante mucho tiempo su intenso colorido, es importante cuidarlo con esmero. Al fin y al cabo, un tatuaje es una herida. Sin los cuidados adecuados, existe el riesgo de que el dibujo se rompa cuando se desprenda la costra de la herida. Esto puede provocar cicatrices antiestéticas. Para evitar estas complicaciones, es importante que la piel esté perfectamente hidratada. De este modo, la zona tatuada tirará y picará mucho menos. Además, con esta crema para tatuajes se evitan las manchas de grasa en la ropa, como las que pueden producir Bepanthen o Panthenol.
Dado que cada persona es única, cada tipo de piel y el proceso de cicatrización de las heridas son diferentes e individuales. Por lo tanto, no es posible indicar con exactitud la frecuencia con la que se debe aplicar la crema sobre un tatuaje. Dependiendo del tipo de piel, el tatuaje debe tratarse con la crema entre tres y seis veces al día.
¿Cómo se aplica Hustle Butter?

La crema para tatuajes es una parte importante de los productos necesarios para tatuarse. Está compuesta íntegramente por ingredientes naturales y orgánicos. No contiene aceites minerales ni productos de origen animal. Por lo tanto, también es ideal para veganos. La crema contiene manteca de karité, manteca de coco, aceite de arroz y extractos de mango, papaya y té verde. Esta combinación es muy bien tolerada por la piel. No contiene ingredientes cuestionables, por lo que no existe riesgo de irritación cutánea o alergias. La crema para tatuajes Hustle Butter es muy rendidora debido a su consistencia. Por lo tanto, es muy fácil de aplicar y distribuir sobre la piel. La manteca huele mucho a coco, lo que los usuarios encuentran muy agradable. Es una maravillosa alternativa vegana a los productos convencionales a base de aceite y es totalmente compatible.
Resultados óptimos en los tatuajes gracias a la crema para tatuajes
La crema favorece el proceso de curación rápida de la piel. El tatuaje deja pequeñas heridas que la crema para tatuajes combate de forma regenerativa y rápida. De este modo, se garantiza un resultado final perfecto del tatuaje. Para una curación óptima de la herida, es importante que no se forme costra después del tatuaje. El producto también ayuda a obtener un resultado intenso y con colores vivos. Hustlebutter mantiene la suavidad de la piel e inhibe las irritaciones que se producen durante o después del tatuaje. Un buen cuidado del tatuaje es fundamental a la hora de tatuarse. De este modo se previenen las infecciones cutáneas y se evita la formación de costras.
El producto también es ideal para cuidar las zonas secas de la piel en las articulaciones. Especialmente en invierno, no es raro que se sequen las rodillas o los codos. La manteca también ayuda eficazmente en estos casos. Las agujas y los tubos obstruidos son cosa del pasado. El producto prepara la piel para el tatuaje y la tinta penetra fácilmente en la piel. Huele a vacaciones y es maravillosamente relajante. Se ha demostrado que Hustlebutter acelera la curación de la piel dañada. La manteca se ha desarrollado y fabricado sin realizar pruebas en animales.
El envase de treinta mililitros es perfecto para ferias de tatuajes o para llevar de viaje. La manteca promete no dejar residuos de vaselina en la piel y cumple su promesa.
¿Qué ingredientes exactos contiene?La lista de ingredientes incluye las siguientes sustancias totalmente naturales:
manteca de karité, manteca de mango, manteca de extracto de aloe, aceite de coco, aceite de girasol, extracto de romero, extracto de té verde, aceite de menta, extractos de papaya y coco.
Disponibilidad de Hustle Butter
La crema está disponible en envases de 150 ml y 30 ml. También se puede adquirir en sobres de 7,5 ml. La manteca también está disponible en paquetes para gimnasios con 10 envases de 150 ml, así como en paquetes de 24 envases de 30 ml. También hay paquetes de 200 sobres individuales. Estos se suministran con una práctica caja expositora.
Conclusión sobre Hustle Butter

La manteca tiene un aroma agradable y es perfecta para preparar la piel para el tatuaje, así como para su cuidado posterior. Un aspecto positivo son sus ingredientes totalmente naturales, aptos para veganos y muy bien tolerados. La manteca es muy rendidora y muy agradable sobre la piel. La crema es el producto ideal 3 en 1 para el cuidado del tatuaje. Sirve para preparar la piel para el tatuaje, como lubricante durante el proceso de tatuaje y como cuidado después del tatuaje, para ayudar a la curación de los tatuajes nuevos y ya cicatrizados y darles un aspecto intenso. Por lo tanto, es indispensable en los suministros para tatuajes. Entre los suministros para tatuajes, este es un producto imprescindible en nuestra tienda de suministros para tatuajes. El precio del producto no contradice su rendimiento. El producto para tatuajes contiene papaya, coco, mango, romero, manteca de karité y extracto de té verde, y proporciona una maravillosa sensación de bienestar a la piel. El producto inhibe los signos de inflamación, como el enrojecimiento y la hinchazón. La manteca también contrarresta específicamente el sangrado. Además, no elimina absolutamente ninguna plantilla. La manteca no contiene aceites minerales.







