El vendaje en rollo Tattoo Protection Film de Murostar es un producto diseñado específicamente para personas que se han hecho un tatuaje recientemente y desean protegerlo de forma óptima.
Con la película protectora para tatuajes obtienes una solución de protección integral que protege contra los gérmenes externos y las partículas de suciedad para garantizar una cicatrización saludable de la herida. Con su tecnología transpirable, favorece la circulación del aire, lo que contribuye a una cicatrización más rápida y mejor. Además, la película es impermeable, flexible y muy cómoda de llevar.
La sencilla aplicación de la película protectora para tatuajes de Murostar permite una fácil aplicación sobre la piel recién tatuada. Es muy fácil de colocar y protege el tatuaje inmediatamente después de su aplicación. Con la película protectora, puedes ducharte o bañarte sin preocuparte por el tatuaje recién hecho.
Con su tecnología de protección única y su excelente control de heridas, nuestro producto es una excelente opción para proteger tu tatuaje durante los primeros días después de hacértelo.
Aplicación:
Limpia bien el tatuaje antes de aplicarlo. Asegúrate de que cubra al menos 3 cm del borde del tatuaje.
Para tatuajes más grandes, se pueden utilizar varias láminas, que deben colocarse con un sobrante de 1 cm.
La lámina no debe llevarse puesta más de 5 días.
CONSEJO:
Retirar la lámina con agua tibia.
Contenido del envío y detalles
- 1 rollo de 15 cm x 10 m
- Transpirable
- Impermeable
- Flexible
-
Información sobre el fabricante
Mabuti GmbH
Friedrich-Hahnel-Str. 82
09120 Chemnitz
Germany
gnopsrohne@murost.netar.com
- Tenga en cuenta: Debido a la configuración individual de la pantalla, puede haber ligeras variaciones de color entre la representación de la imagen del producto y el producto original.


















