Puedes ajustar el panel LED a la perfección en función del entorno.
Para encontrar la luz perfecta, debes ajustar la configuración a las condiciones del entorno. Si te encuentras en una habitación con colores fríos, se recomienda ajustar la luz a una intensidad del 25-40 % y una temperatura relativamente cálida de 3500-4500 K.
Si te encuentras en una habitación oscura con colores cálidos, puedes obtener mejores resultados con intensidades de luz más altas y temperaturas más frías.
Básicamente, te recomendamos un fondo oscuro neutro y la menor cantidad posible de luz directa. Por lo tanto, busca siempre un lugar para fotografiar que reúna estas condiciones.
Por supuesto, también es importante el efecto que quieras darle a la foto, ya que, al fin y al cabo, debe reflejar tu estilo personal tanto como el propio tatuaje.
Prueba lo que mejor funcione para ti y tu estilo y juega con los ajustes.
Lamentablemente, Sniper solo te proporciona las condiciones perfectas para una foto de tatuaje, es importante comprender que, al final, la foto solo será tan perfecta como lo permita la cámara del smartphone. Por lo tanto, si no estás satisfecho con la calidad de la imagen, tal vez deberías intentar hacer la foto con otro smartphone de mayor calidad.
¿Tengo que instalar algo para usar Sniper?
No, Sniper es un producto de hardware. Desempaquétalo, móntalo y haz fotos perfectas de tus tatuajes.
¿Tengo que retocar la imagen a pesar de haberla tomado con Sniper?
¡No! Si has ajustado la configuración de tu Sniper de forma óptima al entorno, no es necesario retocar la imagen. Haz la foto y publícala directamente.
¿Sniper es compatible con todos los smartphones?
En principio sí, pero es importante que tu smartphone tenga una cámara de alta calidad. Sniper crea las condiciones perfectas, pero es tu smartphone el que hace la foto perfecta.
¿Para qué estilos es adecuado Sniper?
Para todos los estilos. En general, los tatuajes siempre son difíciles de fotografiar y siempre son los mismos puntos clave los que hacen que fotografiar sea complicado. Sniper lo resuelve a la perfección, tanto si quieres fotografiar tatuajes realistas, gráficos, old school/new school, etc.
Datos técnicos: