El cuidado de los tatuajes recién hechos y el tratamiento posterior son fundamentales para garantizar la calidad a largo plazo de tu trabajo. La medicina moderna ha avanzado mucho en los últimos años en el campo de la cicatrización de heridas y hoy en día te ofrece diferentes opciones para el cuidado óptimo de las heridas de tus clientes durante los días 1 y 2 de cuidados.
En esta fase de la cicatrización de heridas, es importante que la piel recupere lo antes posible un estado externo intacto y que se calme para que pueda curarse por sí misma y renovar sus células.
La almohadilla absorbente TattooMed ofrece la función óptima para ayudar a la piel en este periodo tan agotador y arriesgado para ella. Gracias al tejido especial de celulosa de algodón, que garantiza una capacidad de absorción óptima, se absorben los restos de tinta y el líquido de la herida y, además, se evita un secado excesivo, lo que la convierte en una excelente alternativa para las personas alérgicas.
Recomendación de uso:
Inmediatamente después de la perforación, se limpia la piel tatuada con Tattoo Finish y, a continuación, se aplica la almohadilla absorbente sobre la piel tatuada para proteger la herida de la deshidratación y de cuerpos extraños, y crear un ambiente húmedo. La almohadilla absorbente se fija con la cinta TattooMed Pro Tape black.
Propiedades y contenido del envío:
- Apósito estéril
- Producto sanitario con marcado CE
- Crea un ambiente óptimo para la herida
- Protege contra la fricción de los tejidos
- Altamente absorbente
- No seca la herida (ambiente húmedo en la herida)
- Apto para personas alérgicas
- Contenido del envío 1 caja (20 unidades)
- Disponible en 10 x 15 cm y 15 x 20 cm





