Apósitos eficaces y transpirables con capa absorbente para el cuidado de la piel recién tatuada.
Las compresas Skin Care Soaker Pads son extremadamente funcionales y muy absorbentes gracias a su estructura de tres capas. La capa exterior protege eficazmente el tatuaje de las influencias externas, ya que es impermeable. La capa intermedia absorbe los líquidos de manera eficiente, mientras que la capa interior, suave y transpirable, garantiza la comodidad y la higiene de la piel irritada por el proceso de tatuaje. Con esta solución, puedes estar seguro de que tus clientes recibirán el mejor cuidado posible después del tatuaje.
Innovadoras compresas para el cuidado de la piel: permeables y cómodas.
Una ventaja destacada de las almohadillas Skin Care Soaker Pads es su capacidad para absorber todos los líquidos sin que se produzcan fugas. Se pueden utilizar durante un periodo de tiempo prolongado, hasta que los líquidos dejen de salir en grandes cantidades. De este modo, ofrecen una protección fiable de la herida y una protección óptima para el nuevo tatuaje.
La solución óptima para un cuidado eficaz de la piel: vendajes absorbentes.
Gracias a su extraordinaria capacidad de absorción, las almohadillas Skin Care Soaker Pads pueden permanecer en la piel hasta 8 horas, dependiendo de la secreción de plasma, y garantizan frescura y comodidad durante todo el proceso de curación. La agradable textura de las almohadillas garantiza un proceso de curación cómodo que tus clientes sabrán apreciar.
Contenido del envío:
- Bolsa con cierre con 10 almohadillas
- 25 x 35 cm






