Los módulos de agujas DarkLab Vertix han sido diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los tatuadores más exigentes y cuentan con características únicas que no se encuentran en ninguna otra marca de módulos de agujas. Las puntas son transparentes y extraíbles, lo que permite ver perfectamente el flujo de tinta y realizar ajustes mínimos en la aguja. Además, el diseño y el material de la punta garantizan un excelente flujo de tinta y una saturación muy alta, por lo que es necesario sumergir la aguja en tinta con menos frecuencia. Las aberturas de ventilación protegidas de doble cara de cada punta crean un vacío descompresivo, lo que evita posibles salpicaduras y garantiza un enjuague óptimo de la aguja para evitar que los colores se mezclen al cambiar de tono. Los módulos de agujas Vertix de DarkLab están equipados con una membrana segura y de baja tensión que evita el reflujo de la tinta y reduce la carga del motor de la máquina de tatuajes.
Los módulos de agujas Vertix han sido diseñados por expertos con agujas perfectamente agrupadas de acero quirúrgico japonés. La calidad de cada módulo también está garantizada por un control de calidad en dos etapas (máquina y humano).
Las agujas Vertix han sido desarrolladas en EE. UU. por DarkLab, que también produce marcas conocidas como FK Irons y Spektra.
- Tenga en cuenta: Debido a la configuración individual de la pantalla, puede haber ligeras variaciones de color entre la representación de la imagen del producto y el producto original.






