Comprar anillos al por mayor a buen precio: ¿qué anillos hay disponibles?
Nuestras joyas están disponibles en todos los materiales, formas y diseños imaginables. Te ofrecemos, por ejemplo: -Acero inoxidable, plata de ley 925, malla, acero negro, acero dorado, oro rosa, titanio -Con y sin piedras, cristales -mate o brillante, con acabado arenado, filigrana o con un llamativo diseño en 3D. -Con grabado en el exterior y una inscripción en el interior. -Anchos o finos y discretos, trenzados, divertidos o sobrios. -Anillos flexibles, con mezcla de materiales, mezcla de colores, como tricolor.Como podéis ver, la selección es enorme. Ya sea de estilo clásico con motivo de ancla o elegante con piedras brillantes, la selección es prácticamente ilimitada. No solo tenemos preciosos anillos para mujer, sino que también tenemos una gran cantidad de anillos para hombre muy chulos en stock. Seguro que os preguntarán por estas joyas en más de una ocasión. Llevad nuestras joyas con orgullo y marcad la diferencia.
¿Qué tipos de anillos hay?
El anillo de compromiso Con un anillo de compromiso, se le da a la persona amada la promesa de querer casarse.
El anillo de boda El anillo de boda se considera un símbolo de amor y unión y, en todo el mundo, se suele llevar en el dedo anular izquierdo. La costumbre de llevar un anillo de boda se mantiene hasta hoy. En Austria y Alemania, sin embargo, se prefiere llevar el anillo de boda en el dedo anular derecho. Se puede grabar una inscripción en el anillo de boda, normalmente el nombre, una promesa y la fecha de la boda.
Anillo venenoso: en la antigüedad también se utilizaban anillos venenosos. Estos anillos tenían una pequeña cámara que se podía abrir y en la que se podía guardar una pequeña cantidad de veneno o medicina. Este tipo de anillos sigue estimulando la imaginación de las personas hasta hoy. Con ellos se podía, por ejemplo, echar veneno en la bebida de la víctima sin llamar la atención. Especialmente en la época del Renacimiento, este anillo era un símbolo de mantenimiento del poder.
Anillo de sello: los anillos de sello ya se utilizaban en la Antigüedad. Se trata de un anillo con un sello redondo en forma de anillo. Para la elaboración de este tipo de anillos, se suelen utilizar ágatas en capas para la placa del sello.
¿Por qué un anillo de Murostar?
En nuestra tienda online Murostar encontrarás una gran selección de anillos a precios justos. Siempre estamos al tanto de las últimas tendencias y apostamos por una calidad excelente. Aquí encontrarás todo lo que tu corazón desea. Ya sea sencillo y elegante o grande y llamativo. Ya sea para un compromiso o como símbolo de amistad. Ya sea para un atuendo de fiesta o simplemente para la oficina. Estamos seguros de que aquí hay algo para todos.
¿Cómo puedo saber cuál es mi talla de anillo?
Quienes ya tienen muchos anillos en casa suelen saber cuál es su talla. Pero no todo el mundo conoce su talla exacta, por lo que hay algunos trucos para averiguarla. Si no tienes por casualidad un medidor de anillos en casa, puedes medir el diámetro interior en milímetros de un anillo que te quede bien.
Otro método para determinar aproximadamente la talla del anillo es medir la circunferencia del dedo con una tira de papel. Se recorta y se coloca alrededor del dedo. Se marca el punto de corte del papel en ambas capas superpuestas y, finalmente, se mide la distancia entre las marcas con una regla. Sin embargo, este método es solo una solución provisional. Para obtener una medida muy precisa, puede acudir a una joyería para que le midan el tamaño del anillo. Para ello, utilizarán un medidor de anillos estandarizado con anillos de hierro de los tamaños correspondientes, que se prueban uno tras otro hasta que el anillo de medición se ajusta perfectamente. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los dedos se hinchan a lo largo del día y, por lo tanto, se vuelven algo más anchos que, por ejemplo, por la mañana. Un anillo siempre debe quedar bien, nunca demasiado apretado, pero tampoco demasiado holgado, para que no se salga del dedo y se pierda.
La historia de los anillos
Los anillos más antiguos que se han encontrado tienen más de 21 000 años. Estaban hechos de marfil de mamut. Antiguamente, los anillos se consideraban un objeto de valor y un medio de pago, por lo que eran muy apreciados por sus propietarios. El llamado «dinero en anillos» es uno de los medios de pago premonetarios en el ámbito de la joyería.
Originalmente, los anillos se fabricaban con hueso o cuerno, aunque también se utilizaba madera o piedra (ámbar). Más tarde se añadieron el vidrio, el bronce y metales preciosos como el hierro. A lo largo de la historia cultural, los anillos han tenido los significados más diversos. En la Edad Media europea, así como en la Antigüedad, los anillos estaban reservados a la clase alta. Un anillo con sello era un signo de poder y dignidad. Además, ya en la Alta Edad Media y también en la Antigüedad, los anillos tenían un significado de amor, fidelidad y unión. Se utilizaban desde muy temprano como símbolo del matrimonio. En la Edad Media también existían anillos curativos y protectores, algunos de los cuales estaban hechos de piedra de sapo. La costumbre se mantuvo hasta mucho después del Renacimiento. Los anillos se convirtieron en un símbolo de poder o asignaban a su portador a una comunidad religiosa. Se utilizaban con fines rituales, para superar el duelo o como promesa de matrimonio. Además, los anillos servían para la autoexpresión de su propietario. Los diferentes materiales, el valor y la delicada elaboración son determinantes para el significado del anillo como joya. Cuanto más raro era el material y más fina la elaboración, más valioso era y sigue siendo un anillo hasta hoy.























